Vandal

Surgeon Simulator invita a hacerle el corte de mangas a Trump con fines benéficos

Los conseguido se donará a la asociación que queramos.
· · PC iPhone Android PS4 Switch 

Donald Trump está visitando Reino Unido y Bossa Studios, responsables de Surgeon Simulator, han querido aprovechar la llegada del presidente de Estados Unidos al país para iniciar una campaña de protesta con fines benéficos. El 100% de los beneficios que recojan en estos días, se donarán a las organizaciones y a la caridad que los usuarios decidan.


Simplemente retuiteando el mensaje e indicando a qué organización benéfica se desea que se donen los beneficios, se puede participar

Simplemente, y a través de la campaña Give Trump the Finger, retuitear el mensaje original para que la noticia llegue a más oídos y ojos posibles, así como invitan a que subamos una foto o captura propia haciéndole un corte de mangas a Trump, que está disponible en el contenido Inside Donald Trump, mientras lo operamos o le realizamos alguna intervención médica.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

bossa studios
donald trump
En forosComentar en nuestros foros

raull127 · 15/07/2018 06:09
El buen fascismo. Pero como es politicamente correcto y "de mi lado" no pasa nada, no?

Aoshi_Japan · 14/07/2018 13:31
Política en videojuegos? a tomar por culo de aquí

Meydon · 14/07/2018 07:25
[respuesta:9]Es lo que pasa con los hipsters que hacen estos juegos, que son como los crios que se quejan y quejan de falta de libertades y opresion y se libran precisamente por el sistema del que se quejan constantemente.

Hipocresía se le llama, no harán lo mismo poniendo a un terrorista islamista no, eso seguro que no lo verás.

Apuntada queda ya la desarrolladora del juego para yo al menos, no comprarles un juego en la vida.[/respuesta]

fr3niak · 14/07/2018 02:24
Yo se la hago cada vez que sale por television.

solarboy · 14/07/2018 02:01
[respuesta:9][u]No es tan dificil de entender como opera el fraude de la banca y el petrodolar[/u], [b]desde el momento en que tu le vendes algo a otro país(EUA u otros directos colaboradores de la banca internacional) o prestas dinero (los bancos de los Rotschild en tu país toman dinero prestado sin que lo sepas) a cambio de bonos(pagares, cough cough) sin respaldo en algo material mas que en papel que ellos pueden imprimir(labado de dinero sin buen control) te estan viendo la cara y controlan la economía de tu país por medio de un sistema de enduedamiento al que nuestros políticos lideres del país acceden.[/b]

[b]Lo llamo, el neo-feudalismo:[/b]
https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/2015/05/la-reserva-federal-la-gran-estafa-global.html

Los pocos países que no estan dentro del Sistema son Rusia,China y Noruega. Y justo ahora que sale lo del petroyuan(respaldado en oro) EUA empieza a buscar pretextos y amenazas para que los países que estan dentro del sistema no se salgan.

Ni España,ni México y muchos otros países tienen un banco propio, todos son manejados por los Rotschild o amigos de ellos como George Soros.
[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir