Surgeon Simulator se sumará al catálogo de Nintendo Switch

Los maestros del bisturí entrarán en acción de nuevo.
·

Bossa Studios está trabajando en llevar Surgeon Simulator, su exitoso juego en forma de alocado "simulador" de cirujano a Nintendo Switch. Así lo indican con un pequeño chiste en este tráiler que nos ofrecen donde vemos cómo interactúan con el interruptor (en inglés, switch:

El juego debutó originalmente en PC en 2013 y posteriormente llegó a móviles y a la consola PlayStation 4. Ahora se prepara para llegar a la consola de Nintendo.

No sabemos todavía qué novedades podría incluir esta versión, pero es de esperar que el equipo busque aprovechar características como la vibración HD y la detección de movimientos de los mandos.

Imágenes:

Más sobre Surgeon Simulator 2013

Surgeon Simulator 2013 para PC es un simulador de cirugía con bastante humor negro en el que los jugadores se meten en la piel de Nigel Burke, un aspirante a cirujano que, con manos temblorosas, realiza operaciones quirúrgicas para salvar las vidas de unos pacientes muy pasivos. En nosotros está armarnos de valor, respirar profundo, y hacer que, después de coser a nuestros enfermos, no acaben, al menos, peor que llegaron.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir