Donald Trump está visitando Reino Unido y Bossa Studios, responsables de Surgeon Simulator, han querido aprovechar la llegada del presidente de Estados Unidos al país para iniciar una campaña de protesta con fines benéficos. El 100% de los beneficios que recojan en estos días, se donarán a las organizaciones y a la caridad que los usuarios decidan.
GIVE @realDonaldTrump THE FINGER! 🖕
During #TrumpVisitUK, @bossastudios are giving 100% OF THE REVENUE from @SurgeonSimulator sales to a CHARITY of your CHOOSING (comment below)!
Please help us RAISE AS MUCH AS POSSIBLE by RT-ing! Let’s make this... YUGE!!#TrumpProtest pic.twitter.com/yFpoTWVOqg— Surgeon Simulator (@surgeonsim) 13 de julio de 2018
Simplemente, y a través de la campaña Give Trump the Finger, retuitear el mensaje original para que la noticia llegue a más oídos y ojos posibles, así como invitan a que subamos una foto o captura propia haciéndole un corte de mangas a Trump, que está disponible en el contenido Inside Donald Trump, mientras lo operamos o le realizamos alguna intervención médica.