Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Konami cierra el 'remake' de P.T realizado con Unreal Engine 4

Konami cierra el 'remake' de P.T realizado con Unreal Engine 4

Su autor ha recibido los elogios de la empresa y pasará a trabajar con ellos.
·

Hace unos días, os contábamos cómo un fan estaba recreando en Unreal Engine 4 la famosa y célebre demo P.T, un teaser interactivo que era una versión preliminar de lo que habría sido un hipotético Silent Hill producido por Hideo Kojima que jamás llegó a materializarse. Ahora es Konami la que, aludiendo a evidentes razones legales, ha decidido clausurar el proyecto de golpe.

El creador habló con un representante legal de Konami

Though Qimsar, autor del mod con apenas de 17 años, se ha preguntado desde la clausura de su proyecto los motivos de que su pequeña demo haya sido borrada y no otras que también recogen el aspecto, el sonido y el sentimiento de aquel videojuego que jamás llegó a ver la luz. "Un representante de Konami se puso en contacto conmigo, y me dijo que mi remake se había vuelto muy popular, y que debido a esto, y a que se había comenzado a jugar dentro de las propias oficinas de la empresa, habían decidido emprender acciones legales", afirma. "Al parecer Konami tiene ganas de revivir la saga de nuevo a través de videojuegos, no sé si a través de móviles o máquinas Pachinko, pero ya sabéis a qué me refiero", explicaba.

Qimsa, que recibirá a cambio merchandising y un puesto de prácticas en compensación, también ha recibido el elogio de Konami

Qimsa, que recibirá a cambio merchandising en compensación, también ha recibido el elogio de Konami. "No es que sea nada super oficial o algo, pero me han ofrecido un trabajo de prácticas en las oficinas de Konami en Estados Unidos, Europa o Japón, algo que podría convertirse en un trabajo en un futuro... Es mi proyecto de un videojuego, y he trabajado en él apenas seis horas, sin demasiada experiencia en Unreal Engine 4 y apenas 35 horas en Unity, algo que creo irrelevante, así que creo que está bastante bien", confirmaba.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

El.profesor.gamer · 14/07/2018 16:29
[respuesta:23]@kamokun tienen razon, tal vez. Pero sin duda el 3 es el final, esta en la propia  wiki, ahi matan al dios de silent hill y acaba todo...

Y el 4, tambien lo considero una joya, no se equivoquen, yo no dije que no me gustara...[/respuesta]

daninudo · 14/07/2018 14:52
La parte buena es que ofrece un puesto de trabajo...Lo malo es que trabaja con Konami

gerard78 · 14/07/2018 13:45
¿De verdad alguno sigue teniendo interés por esta basura de empresa que lleva la ostia de añoS sin lanzar algo decente?
Luego nos quejamos de capcom, pero para ser honestos, posiblemente a día de hoy la third party japonesa mas importante con diferencia al resto y que mas IPs importantes tiene es CAPCOM.

And2320 · 14/07/2018 13:15
Puta Konami

Asshlay · 14/07/2018 08:30
Konami que deje la saga ya tranquila. Ya exploto demasiado Silent Hill y no creo que en su estado actual fuera capaz de sacar algún juego decente.

Siempre me quedara la curiosidad, pero preferiría que no volvieran a tocarla.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir