Konami prepara un juego de lucha con los mangas de la revista Jump

Weekly Shonen Jump Jikkyou Janjan Stadium llegará a móviles.
·
Actualizado: 3:50 8/9/2020

Konami prepara un juego de lucha para móviles con los personajes de la revista Jump, una de las más conocidas publicaciones de manga con series como One Piece y Dragon Ball en su haber.

El juego se llamará Weekly Shonen Jump Jikkyou Janjan Stadium y será un título de lucha con cuatro personajes en pantalla que recogerá elementos de más de 39 mangas diferentes.

Será un título todos contra todos con luchas en línea al estilo Super Smash Bros. y, por ahora, se confirma la presencia de elementos provenientes de One Piece, Dragon Ball, City Hunter, The Burning Wild Man, Cobra, Cat’s Eye, Magical Taluluto, Bastard!!, Sannen Kimengumi (Rei Ichido), Wing-Man y Kinnikuman.

Por el momento no ha trascendido material gráfico, más allá del logo del proyecto.

Imagen 1

Más sobre Weekly Shonen Jump Jikkyou Janjan Stadium

Portada Weekly Shonen Jump Jikkyou Janjan Stadium
Lanzamiento: Febrero 2018 · Género: Lucha
Weekly Shonen Jump Jikkyou Janjan Stadium es un título de lucha con cuatro personajes en pantalla desarrollado por Konami que recogerá elementos de más de 39 mangas diferentes. Será un título todos contra todos con luchas en línea al estilo Super Smash Bros. y, por ahora, se confirma la presencia de elementos provenientes de One Piece, Dragon Ball, City Hunter, The Burning Wild Man, Cobra, Cat’s Eye, Magical Taluluto, Bastard!!, Sannen Kimengumi (Rei Ichido), Wing-Man y Kinnikuman.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir