El futurístico Override: Mech City Brawl llegará el 4 de diciembre

En formato físico y digital.
·

Modus Games y The Balance han anunciado que Override: Mech City Brawl, protagonizado por imponentes robots gigantes, estará disponible el 4 de diciembre tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Mientras que en formato digital estándar tendrá un precio de 29,99 €, la versión física y la edición digital Super Charged Mega tendrán un precio de 39,99 euros.

La edición Super Charged Mega incluye el pase de temporada, que añade 4 mechas extras y 16 skins nuevas post-lanzamiento, así como garantiza el acceso instantáneo a 12 skins legendarias, que se pueden desbloquear en la edición estándar.

La acción de Override

Override: Mech City Brawl invita a los jugadores a ponerse a los mandos de una amplia variedad de mechas, cada uno con su propio estilo de juego, movimientos especiales y habilidades últimas. Tendremos que plantar cara a nuestros enemigos en combates cargados de acción, en partidas locales y en línea, con opción a cooperativo.

El futurístico Override: Mech City Brawl llegará el 4 de diciembre Imagen 2

Del 10 al 12 de agosto tendrá lugar una beta cerrada. Podéis encontrar más información en su página web oficial en el siguiente enlace, donde también os podréis registar para esta fase de pruebas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Override: Mech City Brawl

Portada Override: Mech City Brawl
Override: Mech City Brawl PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 3/12/2018 · Género: Acción / Simulación
Requisitos Override: Mech City Brawl
Override: Mech City Brawl es un juego de luchas y hack and slash que invita a los jugadores a ponerse a los mandos de una amplia variedad de mechas, cada uno con su propio estilo de juego, movimientos especiales y habilidades últimas. Tendremos que plantar cara a nuestros enemigos en combates cargados de acción, en partidas locales y en línea, con opción a cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir