Vandal

Vampyr roza el medio millón de unidades vendidas

Dontnod lo considera un éxito para esta producción media.
·

Vampyr, el juego de rol y acción gótica de Dontnod, ha alcanzado las 450.000 copias vendidas desde su lanzamiento el 4 de junio. El estudio desarrollador de Life is Strange lo considera una buena cifra para un proyecto de tamaño medio como este.

El director ejecutivo Oskar Guilbert comenta que están "muy orgullosos, porque desde su salida, nuestra última creación original ha logrado una locura de jugadores" y lo califica de "éxito comercial".

"Vampyr es un juego con personalidad, buenas ideas, muy ambicioso en lo narrativo y con una ambientación y temática tan interesantes como absorbentes. Por desgracia, la ejecución no es todo lo brillante que nos hubiera gustado, con un sistema de combate demasiado simple y aburrido, un apartado técnico muy mejorable y una recta final algo apresurada y atropellada", os comentamos en nuestro análisis.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Imagen 1

Más sobre Vampyr

Portada Vampyr
Vampyr PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/6/2018 · Género: Acción / Rol
Análisis Vampyr
Guía Vampyr: Trucos, consejos y secretos

Vampyr es el nuevo videojuego de rol y aventura, con fuertes componentes de sigilo, de los creadores de Remember Me, Dontnod Entertainment. En el título encarnaremos al doctor Jonathan Reid, un personaje que deberá aceptar su condición de vampiro y alimentarse de la sangre de los múltiples inocentes de una Londres decadante de comienzos del siglo XX.

Otras noticias sobre:

dontnod

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir