Vandal

Vampyr roza el medio millón de unidades vendidas

Dontnod lo considera un éxito para esta producción media.
· · PC PS4 XBOne 

Vampyr, el juego de rol y acción gótica de Dontnod, ha alcanzado las 450.000 copias vendidas desde su lanzamiento el 4 de junio. El estudio desarrollador de Life is Strange lo considera una buena cifra para un proyecto de tamaño medio como este.

El director ejecutivo Oskar Guilbert comenta que están "muy orgullosos, porque desde su salida, nuestra última creación original ha logrado una locura de jugadores" y lo califica de "éxito comercial".

"Vampyr es un juego con personalidad, buenas ideas, muy ambicioso en lo narrativo y con una ambientación y temática tan interesantes como absorbentes. Por desgracia, la ejecución no es todo lo brillante que nos hubiera gustado, con un sistema de combate demasiado simple y aburrido, un apartado técnico muy mejorable y una recta final algo apresurada y atropellada", os comentamos en nuestro análisis.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

dontnod
En forosComentar en nuestros foros

valken03 · hace 12 horas
Me alegro mucho por Dontnod es un magnifico estudio que se merece estos pequeños exitos,y asi podremos disfrutar de nuevos titulos.

tyler · hace 22 horas
Aquí otro que no lo ha jugado pero está muy interesado. Me parece un poco injusto para el juego que se le meta tanta caña cuando tiene pinta de ser un Witcher con algo menos de presupuesto pero un sistema narrativo profundo y novedoso, con un gameplay regulero, pero que no veo a (casi) nadie dejando de jugar con el brujo por ello. Con suerte este juego seguira vendiendo a ritmo estable durante tiempo y se convierta en un boca a boca. Son estas propuestas las que tenemos que apoyar para que puedan sacar una secuela a la altura de las ideas.

HeavyMetalDaze · hace 22 horas
Veo que se quejan de la jugabilidad en varios lugares de críticas. ´´Que si está sencillo o poco trabajado´´ Venga ya, este no es un juego para combatir. Cada NPC es único, con sistemas de relaciones dinámicos que reaccionan ante tus decisiones, con mecánicas de juegos de detectives aderezadas por las particularidades de ser un vampiro y con una base argumental y una dificultad respetable. El caldo argumental que se cuece en este producto es un acertadísimo soplo de aire fresco en una generación archisaturada con productos que se basan en la violencia gratuita y los micropagos. ¿Que no tiene los gráficos de un triple A? ¿¡Y qué!? Undertale es una maldita obra maestra y no está hecha con el Cryengine precisamente.

dexter_stars · 12/07/2018 15:57
[respuesta:7]Hablas de Twin Mirror como si conocieras algo mas de lo que se ha visto en su único trailer. Aclaro que yo lo espero con ganas igual, pero lo cierto es que no se sabe nada de él[/respuesta]

lethan · 12/07/2018 15:19
Lo empecé el fin de semana pasado, y me parece un gran juego, una gran ambientación y un gran planteamiento, todas las interacciones, elecciones y asesinatos de pjs me parecen geniales, la disyuntiva entre elegir poder (devorando gente) o salvarlos y ser un vampiro mediocre me parece genialmente planteada, respecto a gráficos no lo veo tan mal (lo estoy jugando en PC en muy alto).

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir