Vandal

Mighty y Ray se muestran en el modo Encore de Sonic Mania Plus

Se lanza el 17 de julio.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Sonic Mania Plus se lanza la próxima semana -el 17 de julio-. Esta versión más completa de Sonic Mania incluye diversos cambios, entre ellos un nuevo modo, otro competitivo para cuatro jugadores y dos personajes extra -Mighty y Ray-, cada uno con sus propias habilidades que permitirán acceder a nuevas áreas o jugar de otra manera.

VGD247 ha mostrado en vídeo el Encore Mode, una partida en los niveles de Sonic Mania con algunos cambios en diseño y aspecto. Hay escenarios que sufrirán más modificaciones que otros, pero en general podremos encontrar nuevos atajos y retos.

Sonic Mania Plus es una edición en formato físico del exitoso juego de Sonic que lanzó el año pasado, y que llegará en formato físico a PS4, Xbox One y Nintendo Switch, y en PC en distribución digital. También puede adquirirse por 4,99 euros de forma digital como actualización para poseedores del título original.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Javi.79 · hace 2 horas
[respuesta:4]Esas vacaciones de verano que parecían eternas...  :P[/respuesta]

Sumum Zero · hace 5 horas
[respuesta:3]Yo estoy cruzando los dedos para que metan a Blaze en el team sonic racing.Salio en el sega tennis de cameo y no la pusieron jugable en el all stars o el transformed...tambien me gustarian chip,charmy bee y cream pero estos no creo que vuelvan.Cream a sido reemplazada por chao comunes,que podria haber salido cream&cheese,charmy siempre lo han odiado,desde heroes no se puede jugar con el,solo en mobiles,ah y de apoyo en generations.Y chip,esta muerto con lo gracioso que era.[/respuesta]

burritoGT · hace 22 horas
Con cuánta nostalgia recuerdo esas lejanas tardes de verano jugando al Sonic de Máster System... Sin conocer las grandes miserias del ser humano... Con un tiempo que parecía dilatarse hasta el infinito...

Maki Nomiya · hace 23 horas
Y Blaze.... :X a mi Blaze me mola mucho... aunque me hubiese molado que al correr corriese a 4 patas como un gato U_U

Antenaitor · 11/07/2018 12:21
Da igual cuantos personajes metan. Los mejores siempre serán Sonic, Tails, Knucles, Amy y Robotnik.

Y como no, siempre jugaré con Tails.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir