La estrategia de Phantom Doctrine llegará el 14 de agosto a Xbox One, PS4 y PC

Ambientado en la Guerra Fría, estrena tráiler.
·

CreativeForge Games y Good Shepard Entertainment han anunciado la fecha de lanzamiento de Phantom Doctrine en Xbox One, PS4 y PC. Este videojuego de estrategia y sigilo se pondrá a la venta el 14 de agosto por 39,99 euros, y ha estrenado tráiler para celebrarlo.

Guerra Fría al estilo XCOM

Phantom Doctrine es un videojuego de estrategia y táctica por turnos, con fuerte énfasis en los tiroteos y el sigilo, que podría decirse que se trata de una versión de XCOM en la Guerra Fría.

En el juego seremos los líderes de una organización secreta en mitad de la Guerra Fría

Su argumento nos llegará a controlar y capitanear una organización secreta llamada The Cabal, que deberá combatir contra un ente misterioso que pretende amenazar el mundo libre y desencadenar una guerra entre los entes soviético y estadounidense. Deberemos reclutar agentes de la KGB y la CIA, realizar investigaciones a través de un sistema de tablón y fotografías, personalizar a nuestro protagonista y prepararnos para una vertiente multijugador.

Imágenes:

Más sobre Phantom Doctrine

Portada Phantom Doctrine
Phantom Doctrine PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 14/8/2018 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Phantom Doctrine
Requisitos Phantom Doctrine
Phantom Doctrine es un videojuego de estrategia y táctica por turnos, con fuerte énfasis en los tiroteos y el sigilo, que podría decirse que se trata de una versión de XCOM en la Guerra Fría. Su argumento nos llegará a controlar y capitanear una organización secreta llamada The Cabal, que deberá combatir contra un ente misterioso que pretende amenazar el mundo libre y desencadenar una guerra entre los entes soviético y estadounidense. Deberemos reclutar agentes de la KGB y la CIA, realizar investigaciones a través de un sistema de tablón y fotografías, personalizar a nuestro protagonista y prepararnos para una vertiente multijugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir