Vandal

Phantom Doctrine confirma sus versiones de Xbox One y PS4 con un tráiler

El juego está ambientado en la Guerra Fría.
Phantom Doctrine confirma sus versiones de Xbox One y PS4 con un tráiler
·
Cobertura E3 2018

CreativeForge Games y Good Shepard Entertainment han anunciado, a través de la distribución de un tráiler especial, el lanzamiento de Phantom Doctrine en Xbox One y PS4, ediciones que se suman a la versión confirmada para PC. Se trata de un juego de estrategia y táctica que llegará este año.

Guerra Fría al estilo XCOM

Phantom Doctrine es un videojuego de estrategia y táctica por turnos, con fuerte énfasis en los tiroteos y el sigilo, que podría decirse que se trata de una versión de XCOM en la Guerra Fría.

En el juego seremos los líderes de una organización secreta en mitad de la Guerra Fría

Su argumento nos llegará a controlar y capitanear una organización secreta llamada The Cabal, que deberá combatir contra un ente misterioso que pretende amenazar el mundo libre y desencadenar una guerra entre los entes soviético y estadounidense. Phantom Doctrine, además de distribuir un nuevo tráiler, nos ha ofrecido imágenes inéditas. Las tenéis a continuación.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Phantom Doctrine

Phantom Doctrine es un videojuego de estrategia y táctica por turnos, con fuerte énfasis en los tiroteos y el sigilo, que podría decirse que se trata de una versión de XCOM en la Guerra Fría. Su argumento nos llegará a controlar y capitanear una organización secreta llamada The Cabal, que deberá combatir contra un ente misterioso que pretende amenazar el mundo libre y desencadenar una guerra entre los entes soviético y estadounidense. Deberemos reclutar agentes de la KGB y la CIA, realizar investigaciones a través de un sistema de tablón y fotografías, personalizar a nuestro protagonista y prepararnos para una vertiente multijugador.

Otras noticias sobre:

creativeforge
good shepard entertainment

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir