Así es la jugabilidad de Egress, un battle royale al estilo Dark Souls

Estará disponible en PC y consolas.
·

A principios de año os hablamos de Egress, un juego que sigue la mecánica del battle royale pero ambientando la acción en un entorno similar a Dark Souls. Está desarrollado por el estudio independiente Fazan Games, que ha compartido en su canal de YouTube los primeros vídeos de su jugabilidad.

PUBLICIDAD

Un battle royale lovecraftiano

En Egress los jugadores encontrarán una combinación de diversos elementos que ahora se encuentran de moda en la industria. Además del mencionado battle royale, en el juego también habrá lugar para la mitología de Lovecraft, acompañada por sus criaturas y entornos victorianos y oscuros.

En cuanto a las mecánicas de combate, encontramos que el ritmo del juego nos hace apostar por una acción pausada y estratégica, con ataques compuestos por ataques cuerpo a cuerpo. El aspecto táctico vendrá dado también por la distribución del espacio en los distintos mapas, que ofrecerán "varias alturas y secretos".

Con un sistema de progresión muy marcado, el título permitirá la combinación entre héroes y personajes, de tal forma que podremos encontrar diferentes fortalezas y debilidades que cambiarán el curso de la partida.

Por otro lado, Egress contará con modalidad para un solo jugador, así como competitivo y modo cooperativo. Se espera que se publique este año en PC y consolas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Egress

Egress es un battle royale al estilo Dark Souls, en el que los jugadores encontrarán una combinación de diversos elementos que ahora se encuentran de moda en la industria. Además del mencionado battle royale, en el juego también habrá lugar para la mitología de Lovecraft, acompañada por sus criaturas y entornos victorianos y oscuros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir