Un póster falso presentaba a Jason Momoa como Kratos de God of War

Afirmaba pertenecer a una hipotética serie de Netflix.
·

Parece que alguien le habría tomado la palabra a Jason Momoa: el actor, conocido por su papel como Khal Drogo en Juego de Tronos o Aquaman en La Liga de la Justicia, se ofreció el año pasado para interpretar a Kratos de God of War en la película dedicada a la saga de videojuegos.

Un póster distribuido en Facebook por GamerTrips presentaba al actor caracterizado como Kratos, en una hipotética serie de Netflix que se estrenaría el 15 de julio. Por supuesto, esta información ya ha sido desmentida:

Un póster falso presentaba a Jason Momoa como Kratos de God of War Imagen 2

Jason Momoa se queda con Aquaman

Desde What's On Netflix han confirmado que este póster no es más que un engaño, y que no hay en estos momentos una serie prevista dedicada a God of War.

PUBLICIDAD

"Lo sentimos, amigos. Esto no está sucediendo y habéis sido engañados", señalaba la web. "Esta no es la primera vez que se publica un anuncio en las redes sociales promocionando una serie original de Netflix que, simplemente, no existe".

Por si era necesario despejar las dudas que pudieran quedar, What's On Netflix añadía lo siguiente: "Hasta donde sabemos, no existe una serie de God of War".

Lo último que se sabe de la adaptación de God of War es una película que podría dirigir Steven DeKnight (Pacific Rim Uprising) y que contaría con Dave Bautista para encarnar a Kratos. De momento, que el proyecto salga adelante o no queda en manos de Sony.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir