El director de Pacific Rim Uprising quiere adaptar God of War a cine

Y Dave Bautista sería su Kratos.
·

El director de Pacific Rim Uprising y showrunner de la primera temporada de Daredevil Steven DeKnight quiere llevar las aventuras de Kratos a la gran pantalla con una adaptación para adultos -clasificación R en Estados Unidos-.

En una entrevista, DeKnight muestra su interés en adaptar God of War, pues es un gran fan de la saga, especialmente del último juego: "Me encantaría verlo. Alguien me preguntó por videojuegos y siempre he sido un fan de God of War. Creo que el último es precioso y fenomenal. Me encantaría hacer la película o ver que alguien la hiciese".

Para el papel protagonista tiene un nombre, Dave Bautista. "Creo que puede hacer cualquier cosa. Drama, emociones reales, humor, acción. ¿Qué me gustaría ver de una película así? Es una pregunta un poco difícil porque nadie ha conseguido pleno éxito al trasladar un juego a película. Es un proceso muy complejo". Curiosamente Bautista está interesado en otra adaptación de videojuegos -no anunciada por el momento-, Gears of War.

PUBLICIDAD

Ha contactado con Sony

No se trataría únicamente de un deseo, ya que ha hablado con Sony sobre la posibilidad de hacer la película -aunque en este momento no hay ninguna conversación en marcha-.

"Cuando hablé con gente de PlayStation una de las primeras cosas que dijimos es que debería ser calificada R", y tiene a Conan the Barbarian como modelo para una película de este tipo.

"No creo que haya una manera de contar esa historia y hacerla para todos los públicos, ni debería. Y gracias a Deadpool, la gente se atreve de nuevo más con clasificación R en géneros en los que funcione. Así que sí, sin duda sería para adultos".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir