Vandal

Darksiders III podría debutar el 26 de noviembre

La fecha apareció en la Xbox Store.
· · PC PS4 XBOne 

El lanzamiento de Darksiders III podría tener lugar el 26 de noviembre. Esta fecha ha aparecido en la Microsoft Store en la ficha de este juego, según información recogida por TrueAchievements.

Asimismo, parece que podría haber tres ediciones del juego: una estándar que incluirá para quienes reserven el juego la Armor Skin; una edición de lujo con acceso anticipado de 24 horas, descuento del 10% y Armor Skin junto a dos descargables más tras el lanzamiento; y finalmente la edición especial Blades & Whip, que incluiría además Darksiders: Warmastered Edition y Darksiders II: Deathinitive Edition.

Por ahora no hay anuncios oficiales, así que tendremos que esperar a ver las novedades que nos llegan desde la compañía responsable de la edición del título, THQ Nordic.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Darksiders III

Darksiders III es un videojuego de acción y aventura del estilo ‘hack and slash’ diseñado para consolas como Xbox One, PlayStation 4 y PC. Con toques de juego de rol, el título estará desarrollado por Gunfire Games y será distribuido por el sello THQ Nordic.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

michelle-bennet-rojas · hace 13 minutos
[respuesta:23]Se nota que no ves mucho otros mensajes en estos foros (o no te importan porque te favorecen)
Donde en cada noticia de Xbox sale la legion de Sonyiers acribillandola....
Ahi no dices nada porque eso te conviene.  
A los Sonyiers no les gusta cuando les hacen lo mismo que ellos hacen.
Pero yo simplemente hablo con sinceridad las cosas que me parecen mal de PS4[/respuesta]

Drak10 · 09/07/2018 10:25
[respuesta:19]Se nota que  no lo has jugado con esas declaraciones, de todas formas revisando tus mensajes echas mierda a Sony en todas las noticias incluso en donde no tiene que ver, no me sorprende tu comportamiento. Una cosa es libertad de expresión y otra meter mierda por que si[/respuesta]

kyo_666_ · 09/07/2018 09:22
Hace mucho que no se muestra nada del juego y lo que teníamos era una demo pre-alfa. Desconozco en qué estado se encuentra de desarrollo. Por desgracia estamos muy acostumbrados a tener noticias, vídeos e imágenes de todo un juego antes de su lanzamiento. Al final sale el título y te pasas todo el juego diciendo:
"Ah, esto salía en el primer trailer", "¡Coño! esta parte salía en ese gameplay de vandal...", "¡Joder! Esto es el final y lo enseñaron en un trailer también"

Así que daré un voto de confianza a los creadores y supondré que el título está prácticamente acabado.

Siguiendo con otra cosa, me gusta mucho que el juego recuerdo mucho más a su primera parte que a la segunda. Sin ser mal juego, DSII me pareció muy tedioso y ese cambio al RPG con toques de fantasía... era un absoluto coñazo. Sobretodo después de venir de una primera parte que recordaba a un TLoZ mucho más gore.

Ojalá siga la estela del primero y ojalá veamos de nuevo a Muerte y, sobretodo, a Guerra.

AlejandroMp3 · 09/07/2018 08:27
Pues no se, parece algo muy precipitado, si no volvieron a mostrar mas nada desde hace ya bastante

RVl0 · 09/07/2018 06:40
Tiene pinta que a los 15 días de salir estará a 20€,esta muy lejos de sus predecesores por lo que se mostró.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir