Darksiders III podría debutar el 26 de noviembre

La fecha apareció en la Xbox Store.
·

El lanzamiento de Darksiders III podría tener lugar el 26 de noviembre. Esta fecha ha aparecido en la Microsoft Store en la ficha de este juego, según información recogida por TrueAchievements.

Asimismo, parece que podría haber tres ediciones del juego: una estándar que incluirá para quienes reserven el juego la Armor Skin; una edición de lujo con acceso anticipado de 24 horas, descuento del 10% y Armor Skin junto a dos descargables más tras el lanzamiento; y finalmente la edición especial Blades & Whip, que incluiría además Darksiders: Warmastered Edition y Darksiders II: Deathinitive Edition.

Por ahora no hay anuncios oficiales, así que tendremos que esperar a ver las novedades que nos llegan desde la compañía responsable de la edición del título, THQ Nordic.

Imágenes:

Más sobre Darksiders III

Portada Darksiders III
Darksiders III PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 27/11/2018 · Género: Rol / Acción
Análisis Darksiders III
Todos los juegos de Darksiders

Darksiders III es un videojuego de acción y aventura del estilo ‘hack and slash’ diseñado para consolas como Xbox One, PlayStation 4 y PC. Con toques de juego de rol, el título estará desarrollado por Gunfire Games y será distribuido por el sello THQ Nordic.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir