Los creadores de Metro Exodus alaban la potencia de Xbox One X

'Nos ha permitido hacer cosas que no podemos hacer en otras plataformas'.
·

Desde Deep Silver han alabado la potencia de Xbox One X, de la que se han beneficiado a la hora de desarrollar Metro Exodus, que estará disponible el 22 de febrero en PC y consolas.

La capacidad de Xbox One X

Durante una entrevista con la revista Official Xbox Magazine (número 166), Huw Beynon, jefe de gestión de marca global de Deep Silver, explicó lo siguiente en referencia a la última consola de Microsoft:

PUBLICIDAD

"El objetivo de 4A [el estudio de desarrollo] ha sido exprimir hasta la última gota del jugo que pueden encontrar en cualquier hardware para el que estén desarrollando".

En este sentido, añade: "Xbox One X nos permite hacer algunas cosas que no estoy seguro de que podamos hacer en otro hardware", comenta. A su vez, en referencia al mercado de consolas, señalaba: "Estoy seguro de que [Metro Exodus] se verá muy bien en todas las plataformas, pero estoy seguro de que se verá mejor en Xbox One X".

Metro Exodus será "un juego que puede resultar estresante a veces"

Beynon también señaló que cada "nivel" de Metro Exodus tendrá a los jugadores "entretenidos" durante varios días dentro del título. Los diferentes horarios de Exodus brindará a los jugadores variadas posibilidades.

"Queríamos crear la sensación del paso del tiempo. Vas a pasar varios días dentro del juego dentro de cualquier nivel", explica. "Puedes usar las casas para descansar y acelerar el tiempo y esperar hasta el anochecer o amanecer. Puedes usar el tiempo para adaptarlo a tus tácticas". Por ejemplo, por la noche será más sencillo infiltrarse en un campamento enemigo.

"Debes tener esos momentos 'no puedo creer que haya sobrevivido'

"Es un juego que puede y debe sentirse bastante estresante a veces. Debes tener esos momentos 'no puedo creer que haya sobrevivido', añade. "La sensación de alivio de haber sobrevivido a una oleada de ataques cuando has usado hasta tu última bala o filtro para la máscara de gas".

Metro Exodus estará disponible el 22 de febrero en PC y consolas. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir