Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered se luce en Xbox One X a 4K y 60fps

Un nuevo 'gameplay' de la remasterización.
·

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered llegará a consolas y PC el próximo 3 de julio. Poniendo al día el título de la pasada generación, la remasterización sacará partido a las consolas más capaces y con más capacidad de rendimiento como Xbox One X. si bien ya os ofrecimos detalles al respecto, ahora ElAnalistaDeBits nos presenta uno de los primeros vídeos de la jugabilidad del título a 4K y 60fps en la máquina de Microsoft

También nos muestra una comparativa del juego original en Xbox 360 y esta nueva versión en Xbox One y Xbox One X:

La guerra en Marte

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered se trata de un juego de acción que cuenta con un escenario de gran extensión, completamente destructible y que desarrolla su trama cincuenta años después de los hechos acontecidos en Red Faction. El juego contará con texturas y características gráficas modificadas, ofreciendo mejoras en el renderizado, las sombras y la iluminación, así como revisando la tecnología shader y el postprocesado de imagen, algo que permitirá que el juego llegue a los 4K.

Imágenes:

Más sobre Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered es la remasterización del emblemático videojuego de la saga Red Faction. Cuenta con gráficos mejorados -se han cambiado aspectos que van desde las texturas al uso de la iluminación y las sombras o el mismo tipo de postprocesado de imagen-, pero sigue ofreciéndonos una propuesta con un escenario de gran extensión, completamente destructible y que desarrolla su trama cincuenta años después de los hechos acontecidos en Red Faction.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir