PUBGNite, la más descarada copia de Fortnite y PUBG, llega mañana a Steam

Es obra de MGG Studio, creadores de Achivement Clicker.
·

Una de las noticias de esta semana es que los creadores de Playerunknown's Battlegrounds han retirado la demanda de plagio que habían interpuesto contra Epic Games por Fortnite. Los parecidos entre ambos juegos son numerosos y no hay dudas sobre quién inventó los Battle Royale, pero a partir de mañana PUBGNite intentará llevar un paso más allá tanto los juegos Battle Royale como el concepto de plagio.

Se trata de una creación de MGG Studio, la empresa de una sola persona responsable de la saga de videojuegos Achievement Clicker, ahora en peligro por las nuevas medidas de Steam contra los juegos de conseguir logros. PUBGNite no es una parodia sino un Battle Royale real, con unos gráficos simplificados y unos parecidos a PUBG y Fortnite que van mucho allá del ingenioso nombre.

Como podéis ver en el vídeo, el juego emula las mecánicas de ambos juegos (especialmente de PUBG), planteándonos saltar desde un avión y bajar en paracaídas a un extenso terreno para comenzar a lootear para luego enfrentarnos a otros jugadores (o bots). En el vídeo podemos ver que hasta las zonas seguras y azules de PUBG se han "emulado". El único cambio, su estilo gráfico similar a Minecraft/LEGO, con armas, escenarios y personajes compuestos por vóxeles.

Según reza la descripción oficial del juego, el título permitirá batallas online de hasta 100 jugadores, como los Battle Royale en los que se inspira. Estas similitudes y lo descarado de su nombre no han impedido que PUBGNite esté disponible desde mañana en Steam a un precio todavía por determinar.

Imágenes:

Más sobre PUBGNite

Portada PUBGNite
Lanzamiento: 7/9/2018 · Género: Acción / Multijugador Online
Requisitos PUBGNite

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir