El guión de Metro Exodus es más grande que Last Light, 2033 y todos sus DLC

El juego estará disponible el 22 de febrero.
·
Actualizado: 3:50 8/10/2020

El guion de Metro Exodus es "el doble de grande que Metro: Last Light, Metro: 2033 y todo el contenido descargable junto", según John Bloch, productor ejecutivo del equipo de desarrollo 4A Games.

Exodus: La saga Metro "a lo grande"

Durante una entrevista con PCGamesN, Bloch señaló que se han enfocado en la narración de historias, los personajes bien construidos y los diálogos que hacen especial a la saga Metro. Sin embargo, para esta tercera entrega, "lo han elevado a otro nivel".

En este sentido, Bloch ha señalado que el elenco de personajes que el protagonista Artyom conocerá en Exodus será "más grande" que en cualquier otro juego de Metro. De esta forma, en el transcurso de la aventura, el grupo desarrollará una atmósfera familiar.

Volviendo al apocalipsis

Metro Exodus, desarrollado por 4A Games, combinará los grandes espacios con los escenarios cerrados y angustiosos que pudimos experimentar en las anteriores entregas, 2033 y Last Light. Estará disponible tanto en PC como en consolas y volverá a ofrecer un argumento inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky, abarcando un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir