Prueba la demo de Unravel 2 hasta el 30 de julio

Incluye los dos primeros niveles.
·

Unravel 2 fue anunciado y lanzado por sorpresa durante el E3 2018. Si todavía no habéis jugado a lo nuevo de ColdWood Interactive, actualmente está disponible una demo en Xbox One, PlayStation 4 y PC pero por tiempo limitado, hasta el 30 de julio. Incluye los dos primeros niveles y se puede probar hasta 10 horas.

Unravel 2 es la secuela del videojuego de plataformas y puzles Unravel, uno de los títulos de culto de EA dentro de su catálogo indie. En esta ocasión se potencia el juego entre dos usuarios, y aunque puede jugarse solo o en cooperativo, siempre hay dos personajes en pantalla que tendremos que manejar. Los personajes deben ayudarse mutuamente para superar los retos, tanto en plataformas como en puzles donde habrá que cambiar entre uno y otro protagonista, o bien progresar en colaboración con el segundo jugador.

Podéis conocer más con nuestro análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Unravel 2

Portada Unravel 2
Unravel 2 PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 9/6/2018 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis Unravel 2
Todos los juegos de Unravel
Requisitos Unravel 2
Unravel 2 es la secuela del videojuego de plataformas y puzles Unravel, uno de los títulos de culto de EA dentro de su catálogo indie. En esta ocasión se potencia el juego entre dos usuarios, y aunque podrá jugarse solo o en cooperativo, siempre habrá dos personajes en pantalla que tendremos que manejar. Los personajes deben ayudarse mutuamente para superar los retos, tanto en plataformas como en puzles donde habrá que cambiar entre uno y otro protagonista, o bien progresar en colaboración con el segundo jugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir