Battlefield 5: Reddit cesa las discusiones sobre la fidelidad histórica

'Es un juego, no un libro de historia', defienden los moderadores.
·
Actualizado: 3:50 4/9/2020

La comunidad de Battlefield 5 está enfrascada en un debate sobre la precisión histórica que ofrecerá la próxima entrega de la saga. Sin embargo, una parte de la comunidad se escinde de esta discusión, y considera que no hay nada más que decir sobre el tema.

Es un videojuego

El subreddit de Battlefield siempre está lleno de discusiones temáticas, como los debatese sobre la exactitud histórica del juego. Sin embargo, el tema parece ya saturar a algunos jugadores, y los moderadores han implementado una nueva regla para evitar los continuos enfrentamientos:

"Hemos terminado, se acabó. Nueva regla: no más quejas sobre la precisión histórica, esto es un videojuego no un libro de historia", se puede leer en el subreddit. "Las violaciones [a esta nueva norma] tendrán consecuencias".

"Este subreddit ha demostrado ser incapaz de tener una discusión civilizada"

Los moderadores, después, aclaraban su postura apelando a que están cansados de las discusiones que origina este título:

"Entendemos que tienen críticas muy válidas sobre Battlefield 5 y sus opciones de personalización dentro del juego", indicaban. "Tristemente, este subreddit ha demostrado ser incapaz de tener una discusión civilizada sobre estas cuestiones sin dedicarse insultos y sin pelear".

La Segunda Guerra Mundial de DICE

Battlefield 5 estará disponible el 19 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. En esta ocasión, DICE transportará a los jugadores al contexto de la Segunda Guerra Mundial, ofreciendo la habitual acción multijugador en primera persona, un presumible modo campaña y cientos de contenidos. Para conocer más detalles del título os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir