Rockstar detalla los cambios de la vida nocturna en GTA Online

El juego experimentará una transformación radical.
·

Rockstar ha anunciado una serie de cambios para GTA Online y lo referente a la vida nocturna de Los Santos, que en sus propias palabras, va a sufrir un cambio radical. Según la empresa, gracias a los esfuerzos de los más variados empresarios y emprendedores, los clubs cambiarán para siempre en julio.

La noche me confunde

En el juego, varios los artistas más conocidos han anunciado que se mudarán al universo virtual del título, confirmando sus futuras residencias en Los Santos. De esta forma, las nuevas sesiones de Solomun, Tale Of Us, Dixon y The Black Madonna estarán disponibles a partir del próximo mes noche tras noche en los locales más top de la ciudad.

GTA Online permitirá gestionar clubes nocturnos, ofreciéndonos la posibilidad de abrir locales, contratar DJ variados y seleccionar promociones, personal y aumentar la fama del local. La idea será hacer y tener el local más famoso para obtener el máximo dinero posible, blanqueando cada billete que entre desde fuera y luego pasarlo por sociedades como Disruption Logistics, Open Road, SecuroServ o Free Trade Shipping Co.

GTA Online permitirá gestionar clubes nocturnos

Próximamente ofrecerán más detalles, incluida la forma de acceder a la lista de invitados y de conseguir recompensas exclusivas.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir