Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Death Stranding
  4. Sony revela algunos detalles de la historia de Death Stranding

Sony revela algunos detalles de la historia de Death Stranding

Sam lleva los restos del futuro para reunir un mundo destrozado.
· · PS4 

El último tráiler de Death Stranding ha aclarado, un poco más, la historia y jugabilidad de lo nuevo de Hideo Kojima para PlayStation 4. Sony también actualizó su página en PlayStation con información sobre el protagonista y su objetivo.

"Asediado por la marea de la muerte en cada esquina, Sam Bridges debe desafiar un mundo totalmente transformado por Death Stranding. Llevando los restos del futuro en sus manos, Sam se embarca en un viaje para reunir el mundo destrozado paso a paso. ¿Cuál es el misterio de Death Stranding? ¿Qué descubrirá Sam en el camino? Una experiencia de juego que define el género tiene estas respuestas y más".

La página en su versión española es algo más escueta: "Embárcate en un viaje como nunca antes has visto de la mano del legendario creador Hideo Kojima. Ponte en la piel de Sam Bridges y enfréntate a un mundo letal y misterioso donde la muerte acecha en cada esquina. Protagonizado por un elenco repleto de estrellas que incluye a Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Lindsay Wagner, Léa Seydoux y Guillermo del Toro, Death Stranding es un juego único e inolvidable".

Death Stranding no tiene fecha de lanzamiento confirmada. En el E3 2018 resumimos las últimas novedades en un avance.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Aventura
En forosComentar en nuestros foros

Panchblack · 27/06/2018 08:33
Juego de salida de PS5 y multigeneracional junto con Ghost of Tsushima y Last of Us 2. Poquito me voy a equivocar...

Tone7 · 26/06/2018 14:49
Creo que me he enterado mas o menos de que va el juego, la policia sabia que los de asuntos internos les tendian una trampa??

AbeGH58 · 26/06/2018 12:36
Por el motivo que sea, que aún desconozco cuál será, le tengo unas ganazas tremendas a este juego.

X-Raide2k2 · 26/06/2018 09:50
Todo el mundo desea jugarlo. Pero hay dos tipos de persona. El que lo jugará,  y el que está ardido y lo critica por no poder jugarlo en su consola.

.Rhys. · 26/06/2018 09:32
[respuesta:53]El que se cree imparcial y luego aparece troleando en las noticias de Microsoft llamandome fanboy,corre a paseo sectario que estas obsesionado con las expulsiones,estas en la web equivocada lo tuyo es irte a la web oficial de PS,ahi veras solo lo que quieras ver[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir