Anunciado World of Tanks: Mercenaries para PS4 y Xbox One

La nueva versión del título llegará gratis el 26 de junio.
·
Cobertura E3 2018

Wargaming ha anunciado World of Tanks: Mercenaries, una nueva versión del videojuego para Xbox One y PS4, que busca acercar la propuesta del conocido título multijugador con más de 250 millones de jugadores en PC, móviles y consolas a una fórmula más frenética, directa y divertida, eliminando la fidelidad histórica y añadiendo un nuevo escenario en el que los mercenarios toman las riendas de los blindados.

Una nueva nación, árbol tecnológico y nueva campaña de historias

En Mercenaries, los jugadores encontrarán una nueva nación y un árbol tecnológico con nuevos carros blindados, hasta la fecha inéditos en la vertiente PvP. Estos nuevos vehículos, adaptados a los rasgos y necesidades de los nuevos personajes, están compuestos por piezas y trozos de otros vehículos y carros blindados, creando aspectos únicos. En el lanzamiento, contaremos con 5 vehículos nuevos, y según explica Wargaming, la nación mercenaria irá ampliándose con el tiempo.

PUBLICIDAD

Dado que se habla de una ucronía, World of Tanks: Mercenaries contará su historia a través de una campaña de historias para un jugador llamada El Golpe. Se trata de una historia de espionaje llena de acción, tensiones nucleares y batallas de tanques con una gran dosis de adrenalina, en la que la misión es robar material nuclear para un cliente que alberga ambiciones atómicas propias, sin embargo, entes como Estados Unidos y la Unión Soviética pronto entrarán en conflicto con nosotros.

World of Tanks: Mercenaries contará su historia a través de una campaña de historias para un jugador llamada El Golpe

Los jugadores podrán abordar esta historia solos o unirse a un amigo para jugar con el formato cooperativo online de varios jugadores. Esta nueva versión del juego aportará múltiples novedades a la edición base, y con los vehículos Mercenary originales que tendrán a su disposición, los usuarios podrán luchar con o contra la lista de más de 680 vehículos que tiene el juego.

World of Tanks: Mercenaries es una descarga gratuita en Xbox Live y PS Network y ofrece soporte 4K y HDR en One X y PS4 Pro. Llegará el 26 de junio.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

World of Tanks PC Xbox One PS4 PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 28/4/2021 · Género: Multijugador Online / Simulación
Lanzamiento: 26/6/2018 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Análisis World of Tanks
Todos los juegos de World of Tanks
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir