World of Warships: Legends desembarcará en PS4 y Xbox One en 2019

Llega el combate naval a consolas.
·

World of Warships: Legends traerá toda su acción del combate naval a consolas a 2019. Después de haber desembarcado en PC, Wargaming ha anunciado que este título multijugador y gratuito hará su entrada en PS4 y Xbox One.

Durante la Gamescom 2018 - que tendrá lugar del 21 al 25 de agosto -, los jugadores conocerán más detalles de esta versión. Si quieres participar en su fase alfa, que comenzará en julio, os invitamos a visitar el siguiente enlace.

Combate naval "emocionante e inmersivo"

En la versión de consolas de World of Warships: Legends, el equipo aprovechará la capacidad de estas plataformas para ofrecer a los jugadores "batallas emocionantes e inmersivas" donde participarán con los buques de guerra más icónicos de la historia naval.

World of Warships: Legends estará disponible en 2019 en PS4 y Xbox One. Desde Vandal realizamos un análisis a su versión de PC que podéis leer aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World of Warships: Legends

Portada World of Warships: Legends
World of Warships: Legends PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 16/4/2019 · Género: Multijugador Online / Simulación
Todos los juegos de World of Tanks

World of Warships: Legends es una versión adaptada del popular juego World of Warships, específicamente diseñada para consolas. Desarrollado por Wargaming, se lanzó en abril de 2019 y está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. World of Warships: Legends trae la intensa acción naval y la estrategia del juego original a los jugadores de consola, ofreciendo batallas navales multijugador en tiempo real ambientadas principalmente durante las primeras mitades del siglo XX.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir