El futbolista Gianluigi Buffon se sumerge en el mundo de World of Tanks

Para presentar la flota de tanques italianos.
·

El veterano jugador italiano de fútbol, Gianluigi Buffon, se ha unido a Wargaming para promocionar el nuevo conjunto de tanques italianos que han llegado a World of Tanks, gracias a una nueva actualización.

Potencia italiana

Estos nuevos tanques ofrecen la mecánica autoreloader, para enviar al enemigo una respuesta más rápida y destructiva. Los 11 nuevos vehículos comienzan siendo pequeños, con un blindaje ligero y rápidos. Sin embargo, a medida que los mejoremos, acabarán siendo vehículos de nivel medio, con mejor armadura y potencia de fuego.

PUBLICIDAD

Una vez que alcancemos el nivel VIII o superior, podremos disfrutar de los diseños posteriores a la Segunda Guerra Mundial, que incluyen cargadores automáticos con una gran potencia de fuego.

El futbolista Gianluigi Buffon se sumerge en el mundo de World of Tanks Imagen 2

"World of Tanks y el fútbol pueden parecer una pareja extraña, pero créanme, no es así", dice el director Anton Pankov. "Se trata de un trabajo en equipo. Necesitas tener una buena cabeza sobre tus hombros porque la estrategia y las tácticas correctas son cruciales para asegurar la victoria".

A Buffon se le considera como "el mejor portero del mundo", habiéndolo ganado todo en el fútbol italiano. Fue una pieza clave en el Mundial de 2006, consiguiendo que Italia se alzara vencedora. Ha ganado, a su vez, el premio de la UEFA al jugador más valioso y al mejor portero. También se convirtió en el jugador más caro de la historia, después de que Juventus pagara 52 millones de dólares por él en 2001.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World of Tanks

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir