Reggie es consciente de las ganas de un Animal Crossing o Mother 3 en Switch

El presidente de Nintendo of America admite escuchar a los fans.
·

Durante el pasado E3, Nintendo realizó algunos anuncios, mostró el esperado Super Smash Bros. Ultimate y confeccionó el catálogo de su máquina para los próximos meses. Sin embargo, muchos usuarios se quedaron desencantados tras la falta de juegos como Animal Crossing o Mother 3 para Nintendo Switch. Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, es consciente de la pasión que despiertan estos juegos.

Todavía no hay nada que anunciar

"Cuando tengamos algo que anunciar, lo anunciaremos. Rellenaremos el espacio de vuestras sagas favoritas. Pero nuestra mentalidad es la de anunciar cosas conforme se acerque la fecha de lanzamiento y no hacerlo con demasiados años vista", explica Reggie Fils-Aime. Sobre Mother 3, uno de los títulos más deseados por los aficionados, Reggie se muestra tolerante y comprensivo. "Sí, sabemos que hay una gran y amplia base de aficionados de ese título en concreto. Siempre estamos buscando formas de traer esta licencia a nuevos usuarios, así que estamos muy al tanto. No puedo confirmar nada, ni de una forma u otra, pero estamos al tanto", añade.

"Con respecto a Animal Crossing, lo cierto es que he visto muchos memes de caritas tristes con los personajes del juego" Reggie

"Con respecto a Animal Crossing, lo cierto es que he visto muchos memes de caritas tristes con los personajes del juego", admite Reggie Fils-Aime. "En su día vimos una oportunidad tremenda de usar los móviles y los smartphones para llevar la saga a consumidores que quizás no estaban familiarizados con la saga Animal Crossing. Y ahí está el exitoso Pocket Camp. Los fans disfrutan mucho de esta experiencia, y la hemos trasladado a nuevos consumidores. Eso podría ser algo bueno para el próximo Animal Crossing que salga", concluía.

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp es la adaptación de la saga Animal Crossing para iOS y Android. Se trata de un título gratuito, pero incluirá micropagos, así como presenta opciones online. En Pocket Camp, los jugadores tendrán que personalizar su avatar con varias opciones estéticas, recolectar recursos para craftear objetos con los que interactuar. Desde nuestro campamento, gestionaremos nuestros recursos y daremos forma con ellos a elementos decorativos para nuestra morada como plantas, muebles, sofás, etc.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir