Vandal

Reggie es consciente de las ganas de un Animal Crossing o Mother 3 en Switch

El presidente de Nintendo of America admite escuchar a los fans.
·

Durante el pasado E3, Nintendo realizó algunos anuncios, mostró el esperado Super Smash Bros. Ultimate y confeccionó el catálogo de su máquina para los próximos meses. Sin embargo, muchos usuarios se quedaron desencantados tras la falta de juegos como Animal Crossing o Mother 3 para Nintendo Switch. Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, es consciente de la pasión que despiertan estos juegos.

Todavía no hay nada que anunciar

"Cuando tengamos algo que anunciar, lo anunciaremos. Rellenaremos el espacio de vuestras sagas favoritas. Pero nuestra mentalidad es la de anunciar cosas conforme se acerque la fecha de lanzamiento y no hacerlo con demasiados años vista", explica Reggie Fils-Aime. Sobre Mother 3, uno de los títulos más deseados por los aficionados, Reggie se muestra tolerante y comprensivo. "Sí, sabemos que hay una gran y amplia base de aficionados de ese título en concreto. Siempre estamos buscando formas de traer esta licencia a nuevos usuarios, así que estamos muy al tanto. No puedo confirmar nada, ni de una forma u otra, pero estamos al tanto", añade.

"Con respecto a Animal Crossing, lo cierto es que he visto muchos memes de caritas tristes con los personajes del juego" Reggie

"Con respecto a Animal Crossing, lo cierto es que he visto muchos memes de caritas tristes con los personajes del juego", admite Reggie Fils-Aime. "En su día vimos una oportunidad tremenda de usar los móviles y los smartphones para llevar la saga a consumidores que quizás no estaban familiarizados con la saga Animal Crossing. Y ahí está el exitoso Pocket Camp. Los fans disfrutan mucho de esta experiencia, y la hemos trasladado a nuevos consumidores. Eso podría ser algo bueno para el próximo Animal Crossing que salga", concluía.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp es la adaptación de la saga Animal Crossing para iOS y Android. Se trata de un título gratuito, pero incluirá micropagos, así como presenta opciones online. En Pocket Camp, los jugadores tendrán que personalizar su avatar con varias opciones estéticas, recolectar recursos para craftear objetos con los que interactuar. Desde nuestro campamento, gestionaremos nuestros recursos y daremos forma con ellos a elementos decorativos para nuestra morada como plantas, muebles, sofás, etc.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:24:07
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

Mundo_Inkling · hace 24 minutos
Animal Crossing tiene que salir si o si que el New Leaf me dio y me sigue dando infinidad de horas

Segata-San · hace 14 horas
Pues anuncia algo, coño XD

uneo · hace 15 horas
¿Y un Wario de los de antes, de la calidad de los de Gameboy y Gameboy Color? Qué juegazos, por favor.

TheLittleMelo · hace 17 horas
Este señor no sé por qué habla de estas cosas si él no tendrá ni puta idea XD. Que todos estos temas los lleva Nintendo Japón y cuando quieren hacer un anuncio ya pasan la info, pero mientras es secretismo puro incluso para otras filiales.

Goldstein · hace 17 horas
Tantos títulos soñados... y de momento, poca chicha, máxime si has sido propietario de una Wii U.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir