Ya disponible el juego de gestión Westworld en iOS y Android

Convierte este parque en la mejor experiencia para tus huéspedes.
·

Ya está disponible Westworld en iOS y Android. Se trata de un juego de gestión inspirado en el parque que protagoniza la película de Michael Crichton y la serie de HBO.

"Delos te da la bienvenida. Como aprendiz de Westworld, tienes acceso al DPTS oficial (o Simulación de Parque de Entrenamiento de Delos), un programa diseñado para que aprendas todo lo que tiene que ver con las operaciones del parque y el mantenimiento de los anfitriones. Construye y controla el parque, crea y evoluciona anfitriones con inteligencia artificial, y satisfaz los innumerables deseos humanos de tus huéspedes. Demuestra que eres un empleado digno y consigue acceder al parque de maneras que solo los creadores de Westworld podrían haber diseñado".

Ya disponible el juego de gestión Westworld en iOS y Android Imagen 2

Podremos enviar anfitriones y huéspedes por diferentes lugares, reconstruir anfitriones averiados, fabricar prototipos y emparejar correctamente a los anfitriones con los huéspedes para que estos placeres violentos satisfagan todos sus deseos. "Fabrica, colecciona y mejora más de 170 anfitriones con inteligencia artificial a medida que diseñas la experiencia definitiva para tus huéspedes", dicen sus creadores.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Westworld

Portada Westworld
Westworld Android iPhone
Lanzamiento: 21/6/2018 · Género: Estrategia / Simulación

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir