The Division 2 tendrá una política de micropagos similar a su primera parte

De momento, no dicen nada de 'cajas de botín'.
·
Actualizado: 3:50 19/9/2020

Ubisoft ha ido dando nuevos detalles de forma paulatina al respecto de su esperado Tom Clancy's The Division 2. El videojuego de acción y rol multijugador, ambientado en una derruida Washington D.C, no tendrá modo battle royale y seguirá una política de micropagos muy similar a la de la primera parte. Chadi El-Zibaoui, director creativo asociado ha ofrecido a Gamingbolt una entrevista en la que desvela las políticas del juego al respecto.

Sobre el end-game, la competitividad y los micropagos

"El end-game es muy importante para nosotros desde el mismo comienzo del desarrollo", explica El-Zibaoui. "Hemos aprendido mucho en nuestros dos años de vida con el primer juego, y ahora sabemos cómo se disfruta de este título gracias a los comentarios de la comunidad. Así que hemos puesto todo el alma en esta concepción del end-game para el videojuego. Sin embargo, puedo adelantar que hay algunos giros en este planteamiento, y hasta aquí puedo decir", añadía el director creativo.

Con respecto a la monetización, Ubisoft ha sido muy clara en sus juegos anteriores, y parece que en esta ocasión, en Massive Entertainment, se alejarán de otras políticas de micropagos y cajas de botín. The Division 2 seguirá en gran parte con la estructura de la primera entrega en términos monetarios. "Por ahora seguiremos con la primera estrategia del primer juego: es una cuestión en relación a la vanidad", explicaba sobre las skins y los elementos cosméticos. "Queremos que este juego sea justo y divertido para todos, y sobre las cajas de botín no puedo decir nada más en este momento", añade El-Zibaoui.

"Por ahora seguiremos con la primera estrategia del primer juego: es una cuestión en relación a la vanidad"

The Division 2 nos trasladará a una completamente arrasada capital de Estados Unidos. Ubisoft y Massive han desarrollado un ambiente azotado por el virus, tormentas, inundaciones y caos civil, presentándonos un entorno urbano con áreas anegadas, vegetación abundante y monumentos reconocibles afectados por el paso del tiempo y la destrucción. La ciudad se ha recreado a escala 1:1, y se han añadido facciones y eventos dinámicos que harán de nuestros paseos por la capital un odisea.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir