E3 2018: Tom Clancy's The Division 2 descarta el modo battle royale

'No hay planes oficiales para tener el modo battle royale en el lanzamiento'.
·
Cobertura E3 2018

Ubisoft se mantiene como uno de los bastiones que se resisten a caer en la tentación del battle royale con Tom Clancy's The Division 2. El estudio ha confirmado que esta modalidad no formará parte del juego "en el lanzamiento".

No hay planes para battle royale en The Division

The Division 2 transcurrirá en un aparentemente devastado Washington D.C. Presumiblemente, los ciudadanos estarán luchando por sobrevivir por lo que la excusa para introducir un modo battle royale estaría en consonancia con el tema del juego. Sin embargo, Ubisoft descarta que esta modalidad esté disponible en el lanzamiento del título. ¿Tal vez lo incluirán más adelante?

PUBLICIDAD

Durante una entrevista con GameSpot, Terry Spier, director creativo del juego, comentó lo siguiente:

"Me encanta el battle royale, pero oficialmente no tenemos ningún [contenido] battle royale en el lanzamiento". A continuación, agregaba: "Si nos fijamos en The Division, el modo Survival fue una modalidad muy bien recibida, y nos lo pasamos muy bien haciéndolo, nos lo pasamos muy bien jugando así que definitivamente hay algunas raíces interesantes, pero no hay planes oficiales para introducir el modo battle royale en el lanzamiento".

The Division 2 llegará a las tiendas a mediados de marzo de 2019, tanto en PC como en consolas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir