World of Tanks da la bienvenida a la importante actualización 1.0

Incorpora nuevos gráficos, tanques, escenarios y banda sonora dinámica.
·

Junto al anuncio de Wargaming acerca de que World of Tanks seguiría "por 20 o 30 años más", el equipo ha presentado la actualización 1.0 para PC, acompañada de imágenes y un nuevo tráiler.

"La actualización 1.0 mejora la tecnología básica para el videojuego, presentando el motor Wargaming Core desarrollado internamente", dijo Milos Jerabek, Director de Desarrollo de World of Tanks PC. "Gracias a eso, ahora somos capaces de elevar todo el juego y podemos garantizar que World of Tanks sea una experiencia divertida e inmersiva en los años venideros".

PUBLICIDAD

Colaboración con Intel, Sony Music y Google

Wargaming ha colaborado con Corporación Intel para la creación de Wargaming Core, el nuevo motor gráfico desarrollado exclusivamente para PC. Aprovecha la última tecnología de procesamiento y renderización de gráficos, entre otras mejoras técnicas.

A su vez, la actualización 1.0 llega acompañada de una nueva banda sonora dinámica, grabada en Praga por la FILMHarmonic Orchestra después de más de un año de desarrollo. Dicha banda sonora está publicada por Sony Music Entertainment, y estará disponible de forma gratuita en las principales plataformas de música, como Spotify o Tidal.

World of Tanks da la bienvenida a la importante actualización 1.0 Imagen 2

Por otro lado, Wargaming estrena la aplicación AR Experience de World of Tanks, gracias a su asociación con Google. Esta aplicación permitirá a los usuarios disfrutar del desarrollo de la batalla entre tanques a su alrededor. Está disponible de forma gratuita a través de Google Play y App Store.

La actualización trae el evento Gran Extravagancia, que estará disponible desde el 23 de marzo hasta el 6 de abril. En esta maratón, los jugadores podrán obtener múltiples recompensas, así como premios de Intel.

Imágenes:

Más sobre World of Tanks

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir