Warriors Orochi 4 se estrenará en Japón el 27 de septiembre

Todavía no hay fecha para los mercados occidentales.
·
Actualizado: 3:50 4/10/2020

Koei Tecmo realizó ayer una extensa emisión de Warriors Orochi 4, juego que llegará a Japón el 27 de septiembre en consolas (Nintendo Switch y PS4) y el 16 de octubre a PC. Japón no tendrá versión para Xbox One, que sí está confirmada para los mercados occidentales, aunque estos todavía no tienen fecha confirmada ni en Europa ni en América.

La primera tirada de juegos en Japón incluirá trajes adicionales para los personajes de Xu Shu, Ishida Mitsunari y Daji. Quienes reserven el juego se llevarán a Pegaso, el mitológico caballo alado.

Warriors Orochi 4 se estrenará en Japón el 27 de septiembre Imagen 2

El juego se venderá en edición estándar por 7800 yenes y en ediciones limitadas. La edición Premium será solo para consolas e incluirá la banda sonora, un libro de ilustraciones de 64 páginas y láminas de los personajes por 10800 yenes.

Warriors Orochi 4 se estrenará en Japón el 27 de septiembre Imagen 3

La edición Treasure costará 15800 yenes y suma un CD especial del 20º aniversario del estudio de desarrollo, un calendario y un guion del juego firmado por los actores. La edición Deluxe no tiene precio confirmado y suma pase de temporada, bonus para el juego (experiencia adicional, puntos de arena y acceso anticipado a personajes).

Imágenes:

Más sobre Warriors Orochi 4

Portada Warriors Orochi 4
Warriors Orochi 4 PS4 Switch PC Xbox One
Lanzamiento: 19/10/2018 · Género: Acción
Análisis Warriors Orochi 4
Todos los juegos de Warriors Orochi
Warriors Orochi 4 es la cuarta entrega de la saga musou desarrollada por Omega Force y Koei Tecmo que nos trasladará a un mundo al borde del caos. En él, los héroes de todo el período de los Estados Guerreros de Japón y la era de los Tres Reinos de China tras derrotar con éxito al malvado Orochi, se encontrarán contra amenaza aún más peligrosa. El videojuego, que sigue apostando por las batallas masivas, cuenta con 170 personajes jugables de los cuales 83 pertenecen a Dynasty Warriors, 56 a Samurai Warriors y 25 de pasados Warriors Orochi, y algunos extra completamente inéditos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir