E3 2018: El tráiler de Spider-Man del E3 logra 13 millones de reproducciones en YouTube

El trepamuros es un éxito en el portal de vídeo.
·
Cobertura E3 2018

Spider-Man, el videojuego del trepamuros exclusivo para PlayStation 4, fue uno de los títulos más comentados y con mayor presencia del E3. Sony le dedicó un gran pedazo de su conferencia, y durante los días de la feria de videojuegos, fue uno de los juegos que más ruido mediático generó. Ahora Insomniac Games nos da un nuevo detalle: ha conseguido más de 13 millones de reproducciones en YouTube.

Spider-Man el youtuber

No nos costaría imaginar una suerte de Peter Parker haciéndose youtuber en lugar de seguir la senda del Daily Bugle y el periodismo tradicional. Mientras tanto, es el propio James Stevenson, director de comunidad en Insomniac Games el que nos confirma que ha sido uno de los videojuegos más vistos y comentados de la feria.

PUBLICIDAD

"En solo 6 días, Spider-Man y su contenido del E3 ha conseguido generar más de 13 millones de reproducciones en YouTube. No está nada mal...", tuiteaba en su cuenta personal. Los números son impresionantes, si bien Stevenson no aclara si se refiere a los canales oficiales de PlayStation o si los números son en términos generales, contando otras reproducciones o contenidos propios de medios y jugadores profesionales. En cualquier caso, son números a tener en cuenta.

"En solo 6 días, Spider-Man y su contenido del E3 ha conseguido generar más de 13 millones de reproducciones en YouTube. No está nada mal..."

Spider-Man llegará en exclusiva a PlayStation 4 el 7 de septiembre. En Vandal pudimos probarlo a fondo recientemente en el E3.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir