Nintendo ha publicado la actualización 1.5 de Xenoblade Chronicles 2, que añade al juego el modo Desafío para todos los usuarios que disfruten del pase de expansión de este juego de rol creado por Monolith Soft.
Este modo desafío está orientado a ofrecer a los usuarios "oportunidades de probar sus habilidades, muchos botines para ganar y algunos elementos de historias secundarias que muestran a los personajes bajo una nueva luz".
No solo eso: los veteranos de la saga de Monolith Soft podrán disfrutar de una agradable sorpresa, pues en este modo aparecen dos invitados especial que provienen del primer Xenoblade Chronicles.
Se trata de Shulk y Fiora, que podrán sumarse a nuestro equipo como Blades e incluso acompañarnos en la aventura.
Además de estas novedades, la versión 1.5.0 introduce correcciones de errores y mejoras para todos los jugadores. Se incorporan también funciones adicionales. De este modo, ahora se registra cuándo un enemigo único ha sido derrotado.
Los jugadores pueden ver las tumbas que esos enemigos dejan al caer en combate en Garfont. Allí, un personaje nos dará los datos de los combates con esos monstruos únicos.