Vandal

E3 2018: Light de Death Note se presenta en el último vídeo de JUMP Force

Un juego de lucha protagonizado por diferentes personajes de anime.
E3 2018: Light de Death Note se presenta en el último vídeo de JUMP Force
·
Cobertura E3 2018

JUMP Force se anunció recientemente en el E3 2018. Se trata de un nuevo y ambicioso título de lucha donde los jugadores podrán combatir como sus personajes favoritos de diferentes anime. El juego, desarrollado por Bandai Namco, está previsto para publicarse el próximo año en PC y consolas.

En el último vídeo publicado por la compañía, hemos podido conocer a uno de estos protagonistas: Light Yagami de Death Note acompañado por Ryuk el shinigami. Podéis disfrutarlo a continuación:

La acción de Jump Force

¿Te gusta Naruto? ¿Dragon Ball? ¿Y si los mezclas? Pues eso pensó Bandai Namco cuando creó JUMP Force, un videojuego de acción y combate protagonizado por diversos personajes de la revista de anime y manga japonés, Jump. De esta forma, estarán presentes personajes provenientes de famosos mangas como Naruto, One Piece, Death Note y Dragon Ball.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre JUMP Force

Portada JUMP Force
JUMP Force Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Lucha
Análisis JUMP Force

JUMP Force es un juego de combate y acción en 3D para Xbox One, PS4 y PC que tiene su principal atractivo en ofrecer un crossover de personajes y universos anime y manga basados en la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump. Se trata de la revista más famosa de Japón, y la cuna de las series más importantes de la historia, como Naruto, Dragon Ball, One Piece o Death Note.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir