E3 2018: Ace Combat 7 estrena nuevo tráiler y detalles de su historia

El juego llegará a One, PS4 y PC.
·
Cobertura E3 2018

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler para Ace Combat 7: Skies Unknown, el nuevo videojuego de la saga Ace Combat, que ayer nos ofrecía nuevas imágenes. El título, que todavía no ha anunciado fecha de lanzamiento, llegará a One, PS4 y PC en 2018 y tendrá compatibilidad con la realidad virtual.

Un poco más de la historia

Ambientado en el mismo continente de Usean que Ace Combat 3 y Ace Combat 4, la historia gira en torno a la Segunda Guerra Continental Useana que tiene lugar en el año 2019. Los jugadores se unirán a la Fuerza de Defensa Aérea de Osean y se involucrarán en conflictos en los que no se puede trazar una sencilla línea entre buenos y malos.

Estará ambientado en el mismo continente de Usean que Ace Combat 3 y Ace Combat 4

La humanidad de los personajes y la lucha de los aviones tripulados contra los no tripulados en el campo de batalla forman parte de la historia general. Ayer se confirmaron nuevas aeronaves, como el robusto A-10C Thunderbolt II, así como el caza multipropósito F-35C y el avión de alto rendimiento Rafale M.

Imágenes:

Más sobre Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat vuelve a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presentará de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir