Vandal

E3 2018: Ace Combat 7 estrena nuevo tráiler y detalles de su historia

El juego llegará a One, PS4 y PC.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler para Ace Combat 7: Skies Unknown, el nuevo videojuego de la saga Ace Combat, que ayer nos ofrecía nuevas imágenes. El título, que todavía no ha anunciado fecha de lanzamiento, llegará a One, PS4 y PC en 2018 y tendrá compatibilidad con la realidad virtual.

Un poco más de la historia

Ambientado en el mismo continente de Usean que Ace Combat 3 y Ace Combat 4, la historia gira en torno a la Segunda Guerra Continental Useana que tiene lugar en el año 2019. Los jugadores se unirán a la Fuerza de Defensa Aérea de Osean y se involucrarán en conflictos en los que no se puede trazar una sencilla línea entre buenos y malos.

Estará ambientado en el mismo continente de Usean que Ace Combat 3 y Ace Combat 4

La humanidad de los personajes y la lucha de los aviones tripulados contra los no tripulados en el campo de batalla forman parte de la historia general. Ayer se confirmaron nuevas aeronaves, como el robusto A-10C Thunderbolt II, así como el caza multipropósito F-35C y el avión de alto rendimiento Rafale M.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat vuelve a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presentará de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual.

En forosComentar en nuestros foros

milinagi · hace 3 horas
Parece que no tengan muchas expectativas con el, muestran esa mierda de Jump Force en conferencias y no esto

Link · hace 5 horas
[respuesta:2]Pues vete haciéndote con ellas y entrenando hasta llegar hacerte con las "piernas virtuales", este juego de altos vuelos no es el mas indicado para iniciarse en VR, créeme.

Y hablando del juego que pinta brutal, ojalá llegue doblado al castellano, ya sé que es mucho pedir pero no me gustaría estar leyendo textos en medio de la acción, y menos aún jugando en VR.[/respuesta]

emlds · hace 6 horas
Menos mal que con todo lo que se sabe ya se intuye que va a ser de lo mejor de su saga, porque Namco es el antihype creando tráilers.

Que por cierto, menudo crimen no exhibir esta joya en ninguna de las conferencias first :(

Intertroll · hace 7 horas
Vas a llorar.

ovejaelectrica · hace 7 horas
Como me gustaría que en las [b]páginas web españolas[/b], alguna vez consideraran a las [b]PSVR[/b], como una plataforma más donde jugar y a mayores de las existentes.

No pido nada especial.

Solo que le den la misma importancia y singularidad que le dan, las editoras y desarrolladoras de todo el mundo. Ni más ni menos.
[img]https://i.imgur.com/axk5IWo.png[/img]

Ya no les pido una [b]pestañita[/b] aparte, en la portada como tienen otras páginas, donde buscar el contenido exclusivo de este sistema o accesotrio.

No estoy tan hambriento.

Ni espero tanto.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir