E3 2018: Cyberpunk 2077 'apunta' a la actual generación de consolas

La fecha de lanzamiento se anunciará 'cuando esté listo'.
·
Cobertura E3 2018

CD Projekt RED ha querido borrar de un plumazo las teorías que afirman que el Cyberpunk 2077 llegará para la próxima generación. No en vano, The Elder Scrolls VI es muy probable que llegue para la next gen, teniendo en cuenta los planes de Bethesda.

Sin embargo, los creadores de la saga The Witcher lo tienen claro: Cyberpunk 2077 se publicará en PS4, Xbox One y en PC.

PUBLICIDAD

Cyberpunk 2077 llegará a esta generación

En declaraciones a Game Informer, el diseñador de misiones Patrick Mills comentó lo siguiente: "He escuchado a varias personas comentar eso. La generación actual de consolas es lo que estamos buscando. Apuntamos a Xbox One, PlayStation 4 y, por supuesto, a PC".

"La generación actual de consolas es lo que estamos buscando"

Esto, por supuesto, no quiere decir que el juego no esté disponible también en la próxima generación. CD Projekt RED proporcionará más información en el futuro pero, de momento, ni siquiera conocemos la fecha de salida del juego. "Cuando esté listo", concluye el estudio polaco.

Para conocer más detalles de Cyberpunk 2077 os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. "CD Projekt da un golpe sobre la mesa en el E3 2018 con el juego más rotundo y sorprendente que hemos visto en la feria".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir