Vandal

Ya disponible la app Football Manager Database en iOS y Android

Se presenta como 'la base de datos de fútbol más grande del mundo'.
· · iPhone Android 

Football Manager Database (FMdB) es una aplicación gratuita que ya está disponible para descargarse en dispositivos móviles, a través de App Store y Google Play.

Toda la información futbolística en tu móvil

FMdB incluye datos de más de 400,000 jugadores de fútbol de todo el mundo, y ofrece "una guía rápida de su habilidad, potencial, detalles del contrato y posición".

Aquellos que se suscriban a la aplicación, recibirán información adicional sobre las características de cada jugador, su historial y otros detalles. Por otro lado, hay una gran cantidad de información de clubes y naciones, incluidos los mejores 25 jugadores de cada equipo, ordenados por habilidad.

En la sección Tendencias, los usuarios podrán compartir los perfiles de los jugadores con amigos a través de las redes sociales.

"FMdB es la última aplicación de conocimiento del fútbol, esencial para la información que necesitas antes de lo que promete ser un verano fantástico para el fútbol y más allá", afirmó el director de Sports Interactive, Miles Jacobson.

El estudio planea añadir nuevas actualizaciones de FMdB en las próximas semanas y meses, hasta el comienzo de la temporada de fútbol europeo.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

football manager database
sports interactive
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
Se presenta como 'la base de datos de fútbol más grande del mundo'.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350709030/ya-disponible-la-app-football-manager-database-en-ios-y-android/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir