Ya disponible la app Football Manager Database en iOS y Android

Se presenta como 'la base de datos de fútbol más grande del mundo'.
·

Football Manager Database (FMdB) es una aplicación gratuita que ya está disponible para descargarse en dispositivos móviles, a través de App Store y Google Play.

Toda la información futbolística en tu móvil

FMdB incluye datos de más de 400,000 jugadores de fútbol de todo el mundo, y ofrece "una guía rápida de su habilidad, potencial, detalles del contrato y posición".

Ya disponible la app Football Manager Database en iOS y Android Imagen 2

Aquellos que se suscriban a la aplicación, recibirán información adicional sobre las características de cada jugador, su historial y otros detalles. Por otro lado, hay una gran cantidad de información de clubes y naciones, incluidos los mejores 25 jugadores de cada equipo, ordenados por habilidad.

PUBLICIDAD

En la sección Tendencias, los usuarios podrán compartir los perfiles de los jugadores con amigos a través de las redes sociales.

Ya disponible la app Football Manager Database en iOS y Android Imagen 3

"FMdB es la última aplicación de conocimiento del fútbol, esencial para la información que necesitas antes de lo que promete ser un verano fantástico para el fútbol y más allá", afirmó el director de Sports Interactive, Miles Jacobson.

El estudio planea añadir nuevas actualizaciones de FMdB en las próximas semanas y meses, hasta el comienzo de la temporada de fútbol europeo.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir