Hidetaka Miyazaki, director de Sekiro: Shadows Die Twice, ha revelado algunos nuevos detalles del juego en Famitsu, especialmente los aspectos de colaboración con Activision.
Miyazaki aclara que todas las decisiones del juego son de FromSoftware y que Activision respeta su visión, pero estaría ofreciendo impresiones y consejos para mejorar la experiencia. Al final la última palabra la tiene FromSoftware.
Uno de los aspectos donde más estarían prestando colaboración es en la facilidad de control, comodidad y las fases de tutorial. "Es embarazoso decirlo, pero no somos particularmente buenos en estos aspectos, así que es una gran ayuda".
Más difícil que sus anteriores juegos
Estos equilibrios en la dificultad no serían para hacer Sekiro más fácil, al contrario, "la idea es hacer el juego más difícil que los anteriores, pero eso te permitirá usar la creatividad además de la acción para superar los retos".
"Por una parte no queremos decepcionar a los jugadores hardcore, pero deseamos que tanta gente como sea posible pueda experimentar el placer de superar los retos. Para conseguir ambas metas, tenemos que implementar muchos sistemas que continuaremos ajustando".