Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Yoshi
  4. E3 2018: Yoshi para Switch se retrasa a 2019

E3 2018: Yoshi para Switch se retrasa a 2019

Estaba anunciado para este año.
· · Switch 
Cobertura E3 2018

El nuevo juego protagonizado por Yoshi para Switch, todavía sin título oficial, ha cambiado su fecha prevista para este año a 2019, ha confirmado Nintendo a Game Informer.

Yoshi fue anunciado en el E3 2017 y ha estado ausente en el Direct del E3 2018. Hace dos días Nintendo comentó que "tendremos detalles del juego a lo largo del año".

El juego ahonda en las plataformas clásicas de desarrollo 2.5D con un nuevo estilo visual, pero apostando por aportar una nueva perspectiva. El jugador, que puede jugar en solitario o en cooperativo, tendrá la posibilidad de visualizar el entorno de distintos puntos de vista.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

rubenradioboy · hace una hora
Se les ha ido la cabeza. No es un título tan grande como para retrasarlo.
No es un AAA.

schelagon · 14/06/2018 12:11
Según sus políticas, el yoshi no lo veremos ni en el primer trimestre del 2019.
A ver si con suerte lo tenemos para el verano del próximo año.

atreyu115 · 14/06/2018 11:36
[respuesta:14]cabreado no estoy, pero si decepcionado y soy crítico con sus maneras, porque era difícil hacerlo mal, y lo han conseguido.

Así como nos hemos comido años enseñando BoTW y aún le quedaban años por ver la luz, podrían haber seguido las mismas políticas.

En general el marketing de las 3 grandes se ha centrado en cosas a corto plazo. Pero Nintendo aún ha estrechado más ese corto plazo (que ya lleva años haciéndolo así), y creo que debería haber seguido la estela del año pasado, y hubiera quedad mucho mejor todo en general.

De todas formas, como dices y he dicho anteriormente, tengo cosas a las que jugar en sus consolas. Aunque un poco de Metroid 4 y algo de lo de Retro hubiera estado bien. :)[/respuesta]

Rexpyra · 14/06/2018 11:25
[respuesta:13]Puedes seguir cabreado o puedes coger y jugar a crash, wolfenstein, octopath travellers, xenoblade 2 dlc, smash, pokemon, hollow knigth, tales of vesperia, mario tenis, mario party, starlink, dragon ball,...y esperar algún direct a lo largo del año mientras tanto. Mi primera reacción tras el E3 fué de decepción, pero viendo como enfoca Nintendo sus E3 lo veo lo más normal en sus idéas, no quitar protagonismo a smash. El año pasado fué Mario y el anterior Zelda.[/respuesta]

atreyu115 · 14/06/2018 11:16
[respuesta:10]Eso es intentar salvar los muebles, después de ver la mierda de E3 que se han marcado. Y no sirve de mucho. Son palabras solo.

Si los tienes muestralos y sacalos cuando te dé la gana. Poniendo un TBA o un 2019, ya te das un margen de la ostia.

Es que mira que lo tenían fácil para hacerlo decentemente. Pero no solo no muestras a penas nada sino que además te marcas un Smash Direct...enfin.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir