Yoshi se cuela en Sonic the Hedgehog 2

Un usuario crea una curiosa modificación del juego original de Mega Drive.
·

Un aficionado ha trabajado en una modificación sobre el clásico de Mega Drive Sonic the Hedgehog 2, que se lanzó originalmente en 1992 que introduce a Yoshi, el dinosaurio que debutó en Super Mario World en Super Nintendo en 1991 como fiel montura para el fontanero.

El responsable de esta modificación emplea el seudónimo Shiryu y ha trabajado en integrar al dinosaurio de Nintendo en el juego de Sega, como podéis ver en este vídeo:

PUBLICIDAD

La integración de Yoshi conlleva cambios en elementos jugables, ya que ha introducido habilidades propias del personaje, como su capacidad para comerse a los enemigos y lanzar huevos.

Yoshi se cuela en Sonic the Hedgehog 2 Imagen 2

Cuando es golpeado, Sonic sale volando en una burbuja (al estilo de Super Mario World 2: Yoshi's Island con Bebé Mario). Igualmente, hay que buscar anillos rojos por las fases, emulando así la búsqueda de monedas rojas en el citado Yoshi's Island.

Esta modificación sobre el juego original está en desarrollo, pero ahora que ha sido desvelada por su creador podría atraer la atención de las compañías implicadas, Sega y Nintendo, quienes podrían tomar medidas contra el mismo.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir