E3 2018: The Awesome Adventures of Captain Spirit ofrece más detalles de su historia

Es el nuevo título localizado en el universo de Life is Strange.
·
Cobertura E3 2018

The Awesome Adventures of Captain Spirit es lo nuevo de Dontnod dentro del universo de Life is Strange. Disponible el 26 de junio en PC y consolas, nos llevará a conocer a Chris, un niño que a través de su imaginación vivirá innumerables aventuras.

¿Conoces ya a Captain Spirit?

The Awesome Adventures of Captain Spirit será una experiencia gratuita que servirá para sentar las bases de Life is Strange 2. Tal y como explica Dontnod, gracias a este título, más jugadores podrán entrar en contacto con el mundo de Max y Chloe, y conocer sus secretos.

PUBLICIDAD

"Con Chris podrás sentirte como un niño en sus vacaciones de Navidad", explica Dontnod en el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas. "Podrás jugar con tus juguetes, subir a la casa del árbol... puedes hacer básicamente lo que quieras".

Por otro lado, algunas de las decisiones que tomemos en este título podrán trasladarse a Life is Strange 2. "Así que sin presiones", bromean.

The Awesome Adventures of Captain Spirit estará disponible el 26 de junio en PC y consolas.

Imágenes:

Más sobre The Awesome Adventures of Captain Spirit

Awesome Adventures of Captain Spirit es un nuevo videojuego dentro del universo de Life is Strange desarrollado por los creadores del título original. De esta forma, el nuevo juego de Dontnod nos cuenta la historia de Chris, un crío con una enorme imaginación que vivirá todo tipo de aventuras a la vez que interactúa con su entorno social. El juego servirá como anticipo para el próximo Life is Strange 2.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir