Se desvela el final de Life is Strange que seguirá el cómic oficial

Han escogido un desenlace en particular del juego.
·

El cómic oficial de Life is Strange, que iniciará próximamente su publicación en EE.UU., va a seguir uno de los finales del juego en particular, por lo que es posible que los desarrolladores consideren que ese desenlace en concreto es el canónico.

Los jugadores que hayan disfrutado de este título episódico saben que, en última instancia, el usuario debe tomar una importante decisión que conduce a salvar la vida de un personaje, o bien su sacrificio.

PUBLICIDAD

Dontnod, el estudio responsable, nunca ha explicado públicamente cuál de los dos finales deben considerar como canónico los aficionados, pero ahora al menos sabemos la línea que deciden seguir los responsables del cómic.

La historia continúa un final en concreto

En este sentido, el final al que da continuidad el cómic es aquel en el que salvamos a Chloe, de tal forma que en los cómics tanto Max como Chloe estarán presentes.

Pese a ello, la descripción oficial del cómic señala que "seguimos a Max y Chloe en un atrevido potencial futuro".

El cómic, en definitiva, no se pronuncia tampoco de forma definitiva: "continuando uno de los dos posibles finales del juego, Life is Strange: Dush lleva la historia de Max y Chloe a un nuevo e incierto futuro".

Imágenes:

Más sobre Life is Strange: Limited Edition

Life is Strange: Limited Edition es una versión especial del aclamado videojuego de aventura gráfica episódica Life is Strange, desarrollado por Dontnod Entertainment y publicado por Square Enix. Esta edición limitada fue lanzada en 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC, después del lanzamiento inicial del juego en formato episódico a lo largo de 2015.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir