Vandal

E3 2018: Concrete Genie muestra su nuevo tráiler

Una aventura de puzles con pintura urbana.
· · PS4 
Cobertura E3 2018

Sony ha mostrado un nuevo tráiler de Concrete Genie con motivo del E3 2018. Llegará a PlayStation 4 este año, aunque no tiene fecha más concreta.

Concrete Genie es un videojuego de aventura y acción, con grandes componentes de puzles, en el que la pintura será el principal eje de la jugabilidad. Gracias al DualShock 4 de PlayStation 4 y sus sensores de movimiento, daremos vida a amigables monstruos y criaturas en las paredes y casas abandonadas, otorgando de decoraciones únicas a las murallas y paredes de una ciudad ocre y gris.

Esta función no es únicamente estética, pues nos ayudará a resolver puzles y sortear diversos peligros.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

concrete genie
En forosComentar en nuestros foros

rdradio · hace un momento
La calidad del trailer no le hace justicia, el juego a 1080p es una pasada, una autentica maravilla. Sony podría haberle dado bombo en su "conferencia".

ovejaelectrica · hace 9 horas
[respuesta:15]Lo único que se me ocurre que disculparía a todos sería que Naughty Dog, hubiera ofrecido varios pases distintos de la demo, a grupos distintos de periodistas.

Y que en unos lo jugara en directo y en otros no, limitándose a hacer el paripé con el mando, mangándoles ahí el video pre-grabado.

Lo cual sería bastante estúpido y un error grave por parte del estudio.

Por lo demás y como ya dije, ayer de noche envié un mensaje a alguien de Sony.

Es Sony España así que no sé si servirá de algo. Porque no tienen porque saber nada al respecto la verdad o a lo mejor lo ven de otra manera y no quieran tocar las narices o agitar el avispero por esto.

En el fondo soy un don nadie además. Me conocen únicamente por los años que llevo en los foros defendiéndoles como un parguela, sin cobrar.

Me tienen cariño como mascota lanuda y ungulada que soy...xD.

Aunque a mi me parece grave la verdad y tengo curiosidad insana por saber quien tiene razón.

Y por cierto, yo si que defiendo a según que empresas porque la verdad es importante venga de donde venga, siempre.

Me da igual que la diga un sultán o un indigente pero con la verdad por delante.

Como digo siempre, hay hijos de puta sin dinero y gente cochinamente rica muy decente...y viceversa.

No se lo pongo más difícil a nadie cuando se trata de saber quien miente.

No soy más suspicaz con el jefe que con un empleado cualquiera.

Ni le concedo más o menos credibilidad según su posición social.

Un saludo...[/respuesta]

TheGuardianofLight · hace 17 horas
[respuesta:14]Yo no suelo apoyar a las empresas, pero es Naughty Dog de quien estamos hablando, no suelen colar estas cosas, o al menos de hacerlo al final cumplen con lo que muestran, mira Uncharted 4 y El Legado Perdido, o The Last of Us, juegos que parecían imposibles de mover en dichas consolas originales.

Lo que me parece cuanto menos curioso es que esto, como tu dices, SOLO ocurre cuando está Sony de por medio, y no será porque otras empresas no han hecho jugarretas parecidas:

Cuando Nintendo anunció el Smash de Wii U y de 3DS y confesaron que ni habían empezado a desarrollarlo todavía o cuando se descubrió que todos los juegos de la conferencia de Microsoft iban en un PC cuando insistían en que iba en una Xbox One (el caso no es que usaran PC, el caso es mentir diciendo que está rulando en una One a tiempo real y que luego sea mentira, para eso no decir nada), no se dijo ni pío, cosas que si llegan a pasar con Sony la peña saca las antorchas.

Personalmente yo creo que esto es más por polémica y clickbaits que por otra cosa. No nos olvidemos que hoy en día la gente gana más visitas y pastas por ser haters, mira Sasel que se hace de oro a base de poner a Sony a parir.[/respuesta]

ovejaelectrica · hace 17 horas
[respuesta:13]Sí, lo de David Cage es entre sutil y descarado pero lo dejan ahí, en el video reportaje de ALEX Pascual y Toni piedrabuena de 3DJUEGOS.

Aunque lo más grave es lo otro porque alguien miente. O era la misma demo o no lo era. O se vió diferente y con cambios o era exáctamente la misma que en la conferencia.
No hay término medio.

O hicieron el paripé con el mando en la demo a puerta cerrada como aseguran en Vandal y 3DJUEGOS, o sí que estaban jugando como indica Hobbyconsolas.

Joder a mi me parece una paranoia y como siempre, un exclusivo de Sony por el medio.[/respuesta]

TheGuardianofLight · hace 17 horas
[respuesta:11]¿¿¿En serio??? Madre mía.

A mi eso me suena a trolleada pero de las gordas, sinceramente, comparar The Last of Us con la jugabilidad de un juego de David Cage.

Una cosa es que la demo estuviera montada, algo que pasa siempre porque se supone que lo hacen para presentar y lucir el juego de la mejor forma posible, pero otra muy distinta es lo que están diciendo. Solamente con lo que han enseñado, no es ni de coña igual que Detroit Become Human. Si me dicen que se parece mucho al primer TLOU, eso es creíble siendo una secuela, pero eso...

Ya nos contarás lo que va pasando. Personalmente creo que este juego ha levantado muchas ampollas, solo repasa la noticia del jefe de estudio de Shadow of the Tomb Raider echando mierda a la demo de Naughty Dog en twitter.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir