E3 2018: El artístico Concrete Genie para PS4 enseña sus nuevas imágenes

El juego llegará este año a la consola.
·
Cobertura E3 2018

Si bien Concrete Genie se quedó fuera de la conferencia de Sony en este E3 2018, el videojuego no ha querido perderse su cita en la feria de videojuegos más importante del mundo y nos ha mostrado nuevas imágenes. El título llegará este año a PlayStation 4, aunque no sabemos una fecha en concreto.

Pintura y arte en un mundo gris

Concrete Genie es un videojuego de aventura y acción, con grandes componentes de puzles y rompecabezas, en el que la pintura será el principal eje de la jugabilidad. Gracias al DualShock 4 de PlayStation 4 y sus sensores de movimiento, daremos vida a amigables monstruos y criaturas en las paredes y casas abandonadas, otorgando de decoraciones únicas a las murallas y paredes de una ciudad ocre y gris.

Este colorido título está desarrollado por el estudio más pequeño de toda Sony

Esta función no es únicamente estética, pues nos ayudará a resolver puzles y sortear diversos peligros.

Tenéis todas sus imágenes a continuación.

Imágenes:

Más sobre Concrete Genie

Portada Concrete Genie
Lanzamiento: 9/10/2019 · Género: Acción / Aventura
Análisis Concrete Genie

Concrete Genie es un videojuego de aventura y acción para PlayStation 4 que cuenta con componente de puzle y rompecabezas, y en el que la pintura será el principal eje de la jugabilidad. Gracias al DualShock 4 de la consola y su sensor de movimiento, tendremos la posibilidad de pintar un universo gris y decadente, dándole color y vida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir