E3 2018: Así es la terrorífica zona del E3 de Resident Evil 2 Remake

Capcom ha recreado la comisaría de Raccoon City.
·
Cobertura E3 2018

Capcom ha presentado por todo lo alto su Resident Evil 2 Remake. Con un tráiler y varias demostraciones jugables, la compañía japonesa ha querido ir más allá y ha recreado el Departamento de Policía de Racoon City en el E3. En Vandal lo hemos visitado, sufriendo algún que otro percance y susto por el camino.

Se trata de un extenso y detallado escenario de terror, con zombis incluidos, en el que probar la demo de Resident Evil 2 Remake, una puesta al día del clásico de 1998 que vuelve renovado pero manteniendo toda su esencia survival horror.

PUBLICIDAD
En Vandal lo hemos visitado, sufriendo algún que otro percance y susto por el camino

En Vandal ya lo hemos probado

"Nos ha encantado la manera en la que han recuperado y adaptado a los tiempos modernos Resident Evil 2, sigue siendo una aventura desafiante y que transmite mucha tensión, como el original, pero ahora más terrorífico que nunca gracias a un acabado visual espectacular, que te mete de lleno en su clásica propuesta survival horror", comentábamos.

Se ha hecho de rogar, pero parece que la espera ha merecido la pena, y Capcom lleva una buena racha sabiendo satisfacer las demandas de los jugadores, y con este título creemos que han vuelto a dar en el clavo. Se lanzará el 25 de enero en PS4, Xbox One y PC. Podéis saber más en nuestras impresiones.

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir