E3 2018: Manny Calavera llegará a Nintendo Switch con Grim Fandango Remastered

Lo ha anunciado Tim Schafer.
·
Cobertura E3 2018

Tim Schafer ha sido el encargado de dar la noticia: Grim Fandango Remastered estará disponible en Switch. Aunque todavía no se ha comunicado la fecha de lanzamiento, lo cierto es que a los jugadores les gustará saber que podrán disfrutar de las descabelladas aventuras de Manny Calavera en la plataforma de Nintendo.

El anuncio se produjo durante un encuentro con motivo del 20 aniversario del juego, que reunió a todo el elenco en el escenario. Schafer comunica la llegada del juego a Switch a partir del minuto 9:00 del vídeo que os dejamos a continuación:

PUBLICIDAD

Grim Fandango remasterizado

Grim Fandango Remastered es la remasterización de la aventura gráfica clásica de LucasArts, ideada por Tim Schafer, que se ha vuelto a hacer con sus derechos para devolverla a la vida dentro de Double Fine.

El juego nos cuenta la historia de Manuel "Manny" Calavera y su viaje al otro mundo, con una mezcla entre humor y toques de cine noir, y referencias a multitud de películas y mitos culturales. Desde Vandal le dedicamos un análisis que os invitamos a leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grim Fandango Remastered

Portada Grim Fandango Remastered
Grim Fandango Remastered PS4 PSVITA PC iPhone Android Switch Xbox One
Lanzamiento: 28/1/2015 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Grim Fandango Remastered
Todos los juegos de Grim Fandango
Grim Fandango para PS4 es la remasterización de la aventura gráfica clásica de LucasArts, ideada por Tim Schafer, que se ha vuelto a hacer con sus derechos para devolverla a la vida dentro de Double Fine. Nos cuenta la historia de Manuel "Manny" Calavera y su viaje al otro mundo, con una mezcla entre humor y toques de cine noir, y referencias a multitud de películas y mitos culturales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir