Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Grim Fandango Remastered
  4. E3 2018: Manny Calavera llegará a Nintendo Switch con Grim Fandango Remastered

E3 2018: Manny Calavera llegará a Nintendo Switch con Grim Fandango Remastered

Lo ha anunciado Tim Schafer.
· · Switch 
Cobertura E3 2018

Tim Schafer ha sido el encargado de dar la noticia: Grim Fandango Remastered estará disponible en Switch. Aunque todavía no se ha comunicado la fecha de lanzamiento, lo cierto es que a los jugadores les gustará saber que podrán disfrutar de las descabelladas aventuras de Manny Calavera en la plataforma de Nintendo.

El anuncio se produjo durante un encuentro con motivo del 20 aniversario del juego, que reunió a todo el elenco en el escenario. Schafer comunica la llegada del juego a Switch a partir del minuto 9:00 del vídeo que os dejamos a continuación:

Grim Fandango remasterizado

Grim Fandango Remastered es la remasterización de la aventura gráfica clásica de LucasArts, ideada por Tim Schafer, que se ha vuelto a hacer con sus derechos para devolverla a la vida dentro de Double Fine.

El juego nos cuenta la historia de Manuel "Manny" Calavera y su viaje al otro mundo, con una mezcla entre humor y toques de cine noir, y referencias a multitud de películas y mitos culturales. Desde Vandal le dedicamos un análisis que os invitamos a leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

maikelmorales_2 · hace 57 minutos
Maravilloso, es una obra de arte este juego, quien no lo haya jugado lo recomiendo mucho aunque eso si, es bastante difícil, al menos en mi caso había veces en las que no tenia ni idea de que es lo que tenia que hacer xD, pero es una aventura muy divertida y única. Me encantaría ver una secuela

Ponisito · hace una hora
Mi aventura gráfica favorita. Visualmente muy original, personajes muy carismáticos, la música es genial y un gran doblaje al castellano.

cualquiercosa327 · hace 2 horas
Juegazo!

Darth_Goku_Iori · hace 3 horas
A ver a qué precio sale. Si no es muy caro es compra obligada, una de mis aventuras gráficas favoritas.

Kanbei Oda · hace 3 horas
Es una pasada. Yo lo jugue cuando lo prestaron con el PS plus y me parecia una historia muy divertida. Me hice fan de manny calavera y me da mucha rabia no ser jugador de PC y no haber disfrutado de este juego en su epoca

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir