E3 2018: Firewall Zero Hour muestra su propuesta de realidad virtual en imágenes

Llegará a PlayStation VR.
·
Cobertura E3 2018

Sony ha mostrado nuevas imágenes de una de sus propuestas más ambiciosas e importantes para la realidad virtual este año, Firewall Zero Hour, un videojuego de acción táctica en primera persona enfocado al multijugador, que nos propondrá encarnar a un soldado de las fuerzas especiales una vez nos enfundemos el casco de PlayStation VR.

Acción virtual por equipos

Firewall es un juego de acción por equipos ambientado en asaltos de fuerzas especiales, con ciertas reminiscencias de las experiencias de Rainbow Six, y con controles por movimiento. Desde combates por equipos de cuatro contra cuatro a arriesgadas misiones tácticas, Firewall: Zero Hour no tiene campaña pero sí un modo de entrenamiento y pruebas para que nos habituemos a los controles y sistemas.

E3 2018: Firewall Zero Hour muestra su propuesta de realidad virtual en imágenes Imagen 2
Firewall Zero Hour, unos contratistas anónimos envían a dos equipos de mercenarios a por datos sensibles

En Firewall Zero Hour, unos contratistas anónimos envían a dos equipos de mercenarios -atacantes y defensores- a adquirir o a proteger dichos datos, almacenados en portátiles ubicados en lugares exóticos de todo el planeta. Los contratistas actúan como directores de partida y ojos en el cielo, dando datos y añadiendo información. El título, que no tiene fecha, llegará este año a PS VR y contará con soporte para partidas públicas y privadas, 9 mapas y varios modos de juego.

Os dejamos con sus imágenes.

Imágenes:

Más sobre Firewall Zero Hour

Firewall Zero Hour pondrá al jugador en la piel de un mercenario a su elección (habrá un total de 12 para elegir) en intensos combates tácticos de 4 contra 4 donde la estrategia, coordinación y elección de equipamiento y armamento serán las prioridades para completar con éxito la misión. Está centrado principalmente en el modo multijugador online que incluye un modo cooperativo en el que jugadores humanos se enfrentan a soldados controlados por la I.A. o bien en modo competitivo que enfrente a equipos de jugadores contra jugadores. Además, también dispone de un modo entrenamiento para un solo jugador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir