E3 2018: Blood & Truth, el próximo exclusivo de PS VR, se muestra en imágenes

Está desarrollado por London Studio de Sony.
·
Cobertura E3 2018

Blood & Truth es la próxima apuesta de Sony para PlayStation VR, desarrollado por London Studio. El juego será un exclusivo para la plataforma, pero todavía se desconoce su fecha de lanzamiento.

Lo que sí hemos podido conocer son nuevas imágenes del título, que nos permiten echar un vistazo tanto a los personajes como a los entornos que formarán parte de Blood & Truth:

E3 2018: Blood & Truth, el próximo exclusivo de PS VR, se muestra en imágenes Imagen 2
E3 2018: Blood & Truth, el próximo exclusivo de PS VR, se muestra en imágenes Imagen 3

Como una película clásica de acción

Caracterizado por un gran realismo, el juego apostará por una narrativa en la que tendremos que tomar nuestras propias decisiones para, así, abordar la historia de una forma u otra en determinados momentos.

PUBLICIDAD

Los jugadores tendrán que encarnar al héroe de una película de acción. Aprovechando las características de la realidad virtual, los usuarios tendrán que hacer algo más que pegar tiros: tendremos que interactuar con todo tipo de elementos que encontraremos en el escenario. Como telón de fondo, encontramos una historia que se caracterizará por su humor negro.

Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. Bajo estas líneas os dejamos con la galería de imágenes, que han sido tomadas de la versión de PlayStation 4 Pro:

Imágenes:

Más sobre Blood & Truth

Portada Blood & Truth
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Realidad Virtual / Shooter / Acción
Análisis Blood & Truth
Blood & Truth es un juego de acción en primera persona para PlayStation VR en el que los jugadores tendrán que encarnar al héroe de una película de acción, viviendo todo tipo de situaciones, desde intensos tiroteos a persecuciones o incluso escenas de sigilo. Aprovechando las características de la realidad virtual, los usuarios tendrán que hacer algo más que pegar tiros: tendremos que interactuar con todo tipo de elementos que encontraremos en el escenario. Como telón de fondo, encontramos una historia que se caracterizará por su humor negro, recogiendo muchísimos de los clichés de las cintas más taquilleras de los años ochenta y noventa.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir