Vandal

E3 2018: Rage 2 funcionará a 60fps en Xbox One X y PS4 Pro

A 30fps en los modelos originales de las consolas.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

Durante entrevistas en el E3 2018 Avalanche Studios ha confirmado algunos nuevos detalles de Rage 2, su nuevo juego de acción en colaboración con id Software.

Se confirma que el juego funcionará a 30fps en PlayStation 4 y Xbox One, pero lo hará a 60fps en las revisiones Xbox One X y PS4 Pro. En PC, evidentemente, dependerá del equipo y puede superar ese límite. Rage 2 utiliza Apex Engine, la tecnología de Avalanche y no los motores de id Software.

Actualmente es un juego para un jugador. Aunque las declaraciones parecen hablar mucho de "ahora" y "en este momento", porque hay previsto contenido tras el lanzamiento para mantener el juego vivo. Será muy grande y Avalanche ha preferido centrarse primero en su campaña, con "cientos de horas" de contenido.

Nuevo protagonista

Habrá nuevo protagonista y se dice que hablarán sobre la selección de género en el futuro, algo que da a entender que podremos seleccionarlo. No será un personaje silencioso, tendrá voz.

Habrá mucha variedad de apariencias para armas y vehículos, y todavía están diciendo cómo se conseguirán -si con artesanía, que regresa, o mediante cajas-.

Habrá un componente social en el lanzamiento, aunque no se trate de multijugador.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Shooter

Otras noticias sobre:

avalanche software
rage 2
En forosComentar en nuestros foros

Stormblaster · hace una hora
Mala decisión. Todas las versiones deberían ir a 60fps con prioridad y si es que las revisiones son capaces como parece ser, sacrificando resolución y opciones gráficas en las consolas estándar. Nunca perjudicando a la tasa que es lo más importante.

Dark_Ozma · hace una hora
La verdad es que junto a Doom y Borderlands son de los pocos shooters que me gustan y juego en la actualidad. El componente arcade, macarra y desenfadado es lo que me va, sin desmerecer a los juegos belicos y de guerras o PVP, que aborrezco.

Diablo_28 · hace una hora
las desarrolladoras de hoy en día pasan de optimizar y currarselo a vender hardware como sea no vaya ser.

Mientras tanto la primera parte Rage en un HW de hace una decada Xbox360 y ps3 corrian a 60fps con dicho hardware..

Menudo logro correr 60fps rage 2 en Xbox one X y ps4 pro.

FYD · hace 2 horas
¿Y en Switch? ¿A cuánto irá? :S

MarcusChief · hace 2 horas
Y como siempre, la mejor version en consolas sera la de Xbox one X...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir