E3 2018: Rage 2 funcionará a 60fps en Xbox One X y PS4 Pro

A 30fps en los modelos originales de las consolas.
·
Cobertura E3 2018

Durante entrevistas en el E3 2018 Avalanche Studios ha confirmado algunos nuevos detalles de Rage 2, su nuevo juego de acción en colaboración con id Software.

Se confirma que el juego funcionará a 30fps en PlayStation 4 y Xbox One, pero lo hará a 60fps en las revisiones Xbox One X y PS4 Pro. En PC, evidentemente, dependerá del equipo y puede superar ese límite. Rage 2 utiliza Apex Engine, la tecnología de Avalanche y no los motores de id Software.

Actualmente es un juego para un jugador. Aunque las declaraciones parecen hablar mucho de "ahora" y "en este momento", porque hay previsto contenido tras el lanzamiento para mantener el juego vivo. Será muy grande y Avalanche ha preferido centrarse primero en su campaña, con "cientos de horas" de contenido.

PUBLICIDAD

Nuevo protagonista

Habrá nuevo protagonista y se dice que hablarán sobre la selección de género en el futuro, algo que da a entender que podremos seleccionarlo. No será un personaje silencioso, tendrá voz.

Habrá mucha variedad de apariencias para armas y vehículos, y todavía están diciendo cómo se conseguirán -si con artesanía, que regresa, o mediante cajas-.

Habrá un componente social en el lanzamiento, aunque no se trate de multijugador.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Rage 2

Portada Rage 2
Rage 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/5/2019 · Género: Shooter / Acción
Análisis Rage 2
Rage 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona lanzado en 2011. Se trata de una segunda parte más ambiciosa y completa, fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software, que vuelve a apostar por un mundo lleno de peligros y estrafalarios mutantes. Nos llevará a un universo apocalíptico, que tras el impacto de un cometa, se ha visto dividido en tribus y facciones que se pelean por los recursos. Desde desiertos a pantanos, pasando por junglas y urbes derruidas, como Walker deberemos combatir contra las bandas y mutantes, así como contra la Autoridad, unos enemigos que han regresado del primer juego para acabar con todo lo bueno que aún hay en el mundo. Para sobrevivir en el Yermo como Walker, el Ranger de Vineland, deberemos hacer acopio de muchas armas y de nuestras habilidades mejoradas, mientras le sacamos el jugo a los nanotritos. Tendremos flechas, golpes físicos devastadores y algunos fusiles y pistolas de corte futurista, que gracias a los poderes de nanotritos, serán aún más fuertes en nuestras manos. De hecho, RAGE 2 incorporará un sistema de energía y sobrecarga como mecánica, que nos ayudará a mejorarnos como personaje, así como para hacer más daño o recuperarnos más rápido. Junto al combate, y tal y como se ve en el tráiler, tendremos un mayor énfasis en la conducción y la exploración de escenarios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir