E3 2018: Sable, un juego de exploración con un original estilo artístico

Está inspirado en Moebius.
·
Cobertura E3 2018

La conferencia de PC Gaming Show de este E3 2018 nos ha dejado joyas artísticas como la que os presentamos a continuación: Sable, un juego realizado por el equipo independiente Shedworks.

Explorando el desierto de Sable

Sable se caracteriza por un estilo artístico inspirado en la técnica de Moebius, seudónimo del dibujante de cómics e ilustrador francés Jean Giraud. Los desarrolladores describen el juego como "una historia sobre el paso de la niñez a la vejez a través de la exploración de un desierto de mundo abierto".

E3 2018: Sable, un juego de exploración con un original estilo artístico Imagen 2

"Realiza un viaje profundamente personal a través de un planeta extraño como el joven Sable, explorando monumentos antiguos, una arquitectura en ruinas, naves caídas del cosmos, y todo mientras conoces la historia de sus habitantes y descubres tu lugar en el mundo".

Para más detalles, os invitamos a visitar su página web oficial en el siguiente enlace. El título de momento no tiene fecha de lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sable

Portada Sable
Sable PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 23/9/2021 · Género: Aventura
Análisis Sable
Requisitos Sable

Sable es una aventura desarrollada por Shedworks y publicada por Raw Fury para PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego con un atractivo estilo artístico inspirado en Moebius que nos lleva a un enorme desierto que tenemos que explorar a bordo de una aeromoto, descubriendo misteriosos personajes, resolviendo puzles y recorriendo y las ruinas de antiguas civilizaciones y naves espaciales, en un mundo con mucho atractivo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir