Vandal

E3 2018: Sable, un juego de exploración con un original estilo artístico

Está inspirado en Moebius.
E3 2018: Sable, un juego de exploración con un original estilo artístico
·
PC 
Cobertura E3 2018

La conferencia de PC Gaming Show de este E3 2018 nos ha dejado joyas artísticas como la que os presentamos a continuación: Sable, un juego realizado por el equipo independiente Shedworks.

Explorando el desierto de Sable

Sable se caracteriza por un estilo artístico inspirado en la técnica de Moebius, seudónimo del dibujante de cómics e ilustrador francés Jean Giraud. Los desarrolladores describen el juego como "una historia sobre el paso de la niñez a la vejez a través de la exploración de un desierto de mundo abierto".

E3 2018: Sable, un juego de exploración con un original estilo artístico Imagen 2

"Realiza un viaje profundamente personal a través de un planeta extraño como el joven Sable, explorando monumentos antiguos, una arquitectura en ruinas, naves caídas del cosmos, y todo mientras conoces la historia de sus habitantes y descubres tu lugar en el mundo".

Para más detalles, os invitamos a visitar su página web oficial en el siguiente enlace. El título de momento no tiene fecha de lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Sable

Sable PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Aventura
Requisitos Sable
Sable es un juego de rol y aventura con un estilo artístico muy particular. Nos invitará a realizar un viaje profundamente personal a través de un planeta extraño como el joven Sable, explorando monumentos antiguos, una arquitectura en ruinas, naves caídas del cosmos, y todo mientras conocemos la historia de sus habitantes y descubrimos nuestro lugar en el mundo. Sable se caracteriza por un estilo artístico inspirado en la técnica de Moebius, seudónimo del dibujante de cómics e ilustrador francés Jean Giraud.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir